01. Hinata Hyuga.

1.2K 65 3
                                    

#Hinata#

Abrí los ojos y me di cuenta de que ya es hora de ir a clases. 

¿Cuánto habré dormido? ¿Dos horas? Mi cabeza explotará en cualquier momento. Miro el reloj y si no me levanto ahora de seguro llegaré tarde y eso no puedo permitirlo. 

Mi nombre es Hinata Hyuga, mujer, hija, hermana, sobrina, prima, amiga, novia, de todo. Mi padre es muy estricto respecto a la responsabilidad y mis deberes como estudiante por lo que jamás he llegado tarde a clases, mantengo un nivel de asistencia perfecto. Mis calificaciones son perfectas. Soy la perfección para los ojos de mi padre y me hace sentir orgullosa serlo. 

Tengo 4 hermanos, dos mayores y dos menores. Partiré hablándole por los dos menores, la verdad son todo un caso. Jamás puedo seguirles los pasos siempre están metiéndose en problemas. Son mellizos, tienen 7 años una se llama Hanabi y el otro Konohamaru. Son un par de diablitos pero me han salvado muchas veces. Los dos mayores son más odiosos. Neji es muy conservador e introvertido pero jamás me ha fallado. Cada vez que necesito un consejo él es el adecuado, tiene 25 años. El otro es Enma, con él tengo una confianza increíble tiene 20 años y la verdad es todo para mi, es mi guardaespaldas personal, el chico que mas me cuida, a veces se sobrepasa. Muchas veces ha terminado a golpes por defenderme o solamente porque alguien que él piensa no es bueno me habla. 

Mi madre es el ángel de la casa, ella es quien mantiene a todos en calma, es el apoyo de todos. Mis abuelos son increíbles, amo sentarme un domingo por la tarde a escuchar alguna de sus historias. 

Tengo dos mejores amigas una alocada y la otra muy introvertida. Karin es una pelirroja que siempre está buscando meterse en problemas. Le encanta la aventura es muy animada y siempre esta feliz. Temari es una chica tímida, no habla mucho pero cuando se enoja no hay nadie mejor que ella para defenderme de una pelea. Estas dos chicas son increíbles. 

¿Quién me falta? A si, mi novio es un bombom, el mejor chico que jamas conoceré. Es un chico divertido, apasionado muy apasionado. Nuestra relación es muy intensa a mi hermano le desagrada totalmente y siempre están peleando pero intento que no se relacionen mucho, es un gran chico el que tengo a mi lado. Bueno, solo algunas personas saben que somos novios, en el colegio es secreto. De hecho él ni me saluda pero puedo aceptarlo si después lo tengo solo para mi. 

Bien les he hablado de todas las personas importantes ahora les hablaré de un chico que me fastidia, la verdad lo detesto. La manera en que nos conocimos fue muy peculiar pero desde ese momento que no podemos congeniar muy bien. Osea nos divertimos juntos, a veces, pero siempre terminamos peleando. Nuestra relación es demasiado complicada.

Me levanté con las pocas ganas que tengo. Mi cabello es un desastre, mi maquillaje está todo corrido y mi boca apesta. Así es como estoy todas las mañanas. Me levanto y me voy al baño a bañarme. Termino de hacerlo, me visto, me lavo los dientes, me hecho crema y me maquillo. 

Bajo al comedor donde ya están todos sentados. Me tomo un vaso de agua, hay una que otra conversación y me voy a clases. Eso es mi rutina de todas las mañanas.

— Hina cariño ¿Esta tarde puedes pasar a buscar a Konohamaru a su clase de karate? — Me pregunta mi madre. La miré enseguida sorprendida.

— Mamá, te dije ayer que hoy tengo pilates con las chicas ¿No puede ir otro? — Le digo con cara suplicando.

— Yo paso por él mamá no te preocupes — Dice mi adorable y hermoso hermano Enma. Su cabello es alborotado de un negro azulado igual al mio. Su piel el blanca y perfecta. Tienes sus ojos perlados igual que todos nosotros —. Me debes un favor enana — Me dice sonriendo. Yo solo suspiro, siempre pide algo a cambio.

La chica de la bibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora