Día 1
Caminaba al lado de mis tres mejores amigas, Lilian, Liveth, Luisa; junto a ellas somos las mas solicitadas sentimentalmente podría decir, y también conocidas como el grupo mas aplicado en lo académico, cuando estas en un nivel de educación superior es un poco mas complicado pero juntas todo se nos es mas fácil.
Somos unidas, en el almuerzo y en clases siempre juntas, somos complementos, asistimos al cuarto año de Universidad, pero precisamente este día tuvo que pasarme esto. Se me hacia tarde a la reunión.-Leo, espera! Me decía Lilian - Mientras las otras dos solo me miraban divertidas, las muy desgraciadas.
-Tengo que irme, luego hablamos! – le grite y corrí mas rápido pero mi poca vigilancia y auto protección por mi misma, hizo que me golpeara mi naricita con el hombro de un idiota – auch!
-Deberías tener mas cuidado, me ha dolido mucho- yo seguía ocupada por mi nariz, no se muy bien lo que me dijo- niña que no escuchas que te estoy hablando- me golpea con dos de sus nudillos mi cabeza – creo que el golpe te afectó- entonces reaccione.
-Auch, que no ves tu! Por donde caminas, estuviste a punto de fracturarme mi nariz, - No le e visto a la cara pero ya lo Odio.
-Leo estas bien? – dice mi amiga -hola- que acaba de decir!! - Me llamo Lilian y las dos que están aya - señala a mis otras dos amigas – liveth y luisa – la volteo a ver con los ojos abiertos. Mientras que ella solo me observa con curiosidad y extrañes. – y esta niña despistada se llama Leon. – levanto mis manos diciéndole en son de paro.
-Es increíble Lilian, este tipo casi rompe mi nariz y tú lo saludas como si nada hubiese pasado??- ella solo sonríe.
-Lo golpeastes tu. – la veo con los ojos muy abiertos. – así que no seas drama.
-Es cierto niña Leona – su risa llama mi atención, el dolor se estaba pasando. Pero me obligue a ver su repulsivo y horripilante cara de estupidoooo, les mentiría si les digo que el tipo no tenia cara de ángel guapísimo – oye porque me miras a si como si fueras a comerme – reaccione ante sus palabras eso hizo caer a la cuenta que lo miraba como una boba, y entre cerré los ojos disimulando enojo, no quería que se diera cuenta que este sujeto estúpido llamo mi atención.
-Eres un (TIC, TIC , TIC) - horrible sonido de alarma, era mi celular me esta avisando que se me esta haciendo muy tarde – no tengo tiempo- dije acomodándome mi chaqueta – veo mi reloj – Dios! Me aplicarán todas las leyes debo irme – nos vemos luego – empeze a caminar muy rápido.
Lo único que alcance a escuchar es que el tipo con cara de ángel guapísimo de revista, le preguntaba a Lilian sobre mi nombre y ella Respondió Leonor Alvarez. Todos le dicen Leo.
ESTÁS LEYENDO
364 Días Conociéndonos
RandomIndependencia, lealtad, amistad, egoísmo, competitividad y secretos.