Capítulo 1

93 15 11
                                    


No sé durante cuánto tiempo he caminado debajo de la lluvia, pero siento cada vez como se me dificulta más respirar, y la ropa mojada pegándose a mi cuerpo no ayuda. Camino en dirección a casa, y abro la puerta empapada y tiritando, corro hasta mi habitación. Lloro sin cesar contra la almohada que ahoga mis gritos.

Cuando reconocí sus pesados pasos subiendo por las escaleras, nunca quise con más fuerza que mi madre no estuviese de viaje, y lo echara de casa. Y me maldigo tanto por ser descuidada. Cuando recuerdo que tampoco he puesto el pestillo en la puerta de mi habitación, me levanto para tratar de remediar mi error, pero ya es tarde. La puerta se ha abierto y chocado contra la pared, en un estruendo.

—Noah suerte que estás aquí— suspira y se pasa las manos por el pelo mojado.

Me duele el pecho de mirarlo, trato de apartar la mirada, pero con lo masoquista que soy, me pierdo en sus ojos profundos.

—Háblame por favor

—¡No! ¡no voy a volver hablarte nunca!

—Noah... ángel, solo escúchame por favor. Yo...— y en cuando escucho salir <<ángel>> de sus labios, caigo de rodillas al suelo. Empiezo a llorar desconsoladamente, y mi cuerpo empieza a temblar frenéticamente.

<<¿Cómo narices puede seguir llamándome así?>> acaba de dañar todo lo que me ha costado lágrimas lograr.

—No... no por favor— dice intentado acercarse.

—No me toques— grito cuando intenta sujetarme del brazo. Su tacto duele. Ya no es la misma sensación agradable que sentía tan solo horas atrás. Su tacto es como si mil clavos entrasen dentro de mi piel. Causándome dolor, dolor y recuerdos que no dejan de repetirse una y otra vez en mi cabeza.

—Me dijiste que ibas en serio— es un susurro roto, pero lo he dicho más para mí, que para él.

—Tienes que perdonarme, podremos resolverlo como siempre— la súplica en su voz hace que por un momento me plantee perdonarlo, pero cuando las imágenes de Logan desnudo sobre Wendy me torturan, deshecho cualquier atisbo de perdón que haya aparecido en ese momento.

—Intentaste chantajear a Jake para que no me dijera nada— le suelto de golpe. Palidece unos segundos a sabiendas que me he enterado más de lo que tenía planeado contarme para que pudiese perdonarlo.

—Intente decírtelo muchas veces, pero no encontraba el momento. Sabía que no me perdonarías. No quería que te enteraras de esta manera. Pero no sabía que podía hacer para evitar que abra la puta boca

—¿Qué hay de Wendy? — de solo pronunciar su nombre me dan arcadas. Y una inmensa gana de llegar a su casa, y torturarla lentamente. Pero sé que no ha sido solo culpa de ella, y hasta donde sé Logan es quien fue a su casa.

—Le di una gran cantidad de dinero para que no diga nada— sus palabras salen atragantadas.

Nunca voy a llegar a conocer el alcance de las acciones de Logan Scott. ¡Me he enterado luego de un mes! Y todo me ha explotado en la cara. He sido la burla de algunos alumnos de St. Marie, y de Wendy. Ahora comprendo a la perfección el motivo de sus sonrisas de suficiencia. Sus malos tratos, y todo lo que me ha hecho desde que puse un pie dentro.

—¿Sabes lo retorcido que suena todo?

Los pelos se me erizan, y no puedo creer que haya sido capaz de querer comprar el silencio de alguien. Jake se opuso, pero Wendy lo acepto, pero aun así no cumplió su parte del trato. Obligo a que me dijese lo que había hecho.

Destinada a ti (Continuación de mi círculo vicioso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora