cap 23

126 5 1
                                    

C: Para jor.. Vos sabes que te quiero un montón pero no así... O al menos, no por ahora...
J: Es por Agustin no? Caro ya te dije que tenes que olvidarte de el porque te hace daño y ademas....
C: Vos pensas que yo no se eso? Pero una cosa es decirlo y otra es estar en mi lugar... Pense que me entendias pero veo que no...
J:caro  si te entiendo... Pero Agus solo jugó con tus sentimientos y tenes que entender que no te ama y nunca te amó realmente como tanto dice... O al menos no como yo...
C: Mirá.. Me gusto mucho el hecho de que cenaramos juntos pero ya es tarde asique creo que ya tendrias que irte...
J: Perdón Carl... No quise hacerte mal ni lastimarte- dijo jorge y se fue a su casa...
Caro  quedo llorando y pensando en que hacer y realemente estaba reconciderarlo darle otra oportunidad a Jor...
Mientras agus...
NA: Iba caminando muy triste, casi llorando por lo de Caro  y me choqué con una chica que venia caminando y los dos caímos, uno arriba del otro...
A: Disculpame te juro que no te vi.. Perdoname... Como te llamas?
X: No pasa nada, yo soy la que venia media bajoneada.. Mi nombre es camila rodriguez y el tuyo?
A: Un gusto Camila.. Yo soy agustin bernasconi...  Vos venias bajoneada? Ya somos dos...
CR: Que te paso?
A: Amor y a vos?
CR: Tambien- dijo llorando
A: Ehu pará calmate.. Te juro que lo que menos queria era hacerte poner mal.. Para compenzarlo, te parece si te invito a mi casa y ahi me contas bien como fue la cosa?
CR: Bueno dale...
A: Pero con una condicion: Que no llores mas porque me parte el alma verte asi...
CR: Bueno agus, gracias..
Llegaron a casa de Agus y ahi no habia nadie...

HAN PASADO 84 AÑOS

OK OK

BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO SI LES GUSTO DENLE A LA ESTRELLITA Y SI NO TAMBIEN

BNO ME DESPIDO
BY....

HABLEN X Q ESTOY ABURRIDA😅

amor imposible /aguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora