~ Episodio 5 ~

58 7 0
                                    

--- auch!! --- dije en mi oficina mientras me curaba las heridas de mi rostro y manos por la pelea de anoche.

--- te traje.....--- diablos era Sehun,se acerco rapido a mi y me tomo la cara pero la quité --- mierda _____ pero que te paso ---

--- solo me corte es todo --- me segui limpiando mis heridas.

--- ayer escuche las noticias de que un empleado de aqui lo asesinaron ayer --- me quede paralizada --- acaso....¿tienes algo que ver con esto? ---

Que le respondo,mierda que le respondo!!

--- como crees...claro...que no --- segui curandome.

--- su esposa dijo que alguien habia sido completamente herido,especialmente en el rostro,y tu tienes graves cortadas _____ --- tomo el algodon y alcohol y comenzo a curarme.

No le hable haciendo que un gran silencio se apoderó.

--- ¿crees que soy capaz de matar a alguien Sehun? --- le pregunte de la nada con mi mirada clavadas en sus ojos.

* Narra Sehun *

¿Porque me hace esa pregunta? El tiempo que llevo con _____ me di cuenta que ella tiene algo de sentimientos en su interior,pero no los quiere mostrar. Pero tarde o temprano lo voy a descubrir,no cualquier persona es haci de fria,algo le debio haber pasado y lo descubrire.

--- claro que no _____...yo,confio en ti y se que no eres capaz de lastimar a alguien --- le sonrei y segui curandola.

Realmente no creo que ella sea capaz de lastimar a alguien,esa vez en el parque me demostro que ella tiene corazon....

FLASHBACK

--- un gatito --- dijo ____ y fue hacia una banca en donde se encontraba.

--- que lindo es --- dijo Sehun y se sento al lado de _____ en la banca mientras lo acariciaban.

--- ten -- _____ le entregó el gato a Sehun y se fue corriendo hacia quien sabe donde.

Luego de unos minutos _____ regreso con comida para gatos.

--- y esto? --- le preguntó Sehun mientras que ____ lo alimentaba.

--- se ve que el gatito tiene hambre,asi que le fui a comprar comida --- dijo ____ y le sonrio a Sehun.

FIN FLASHBACK

Desde ese momento me di cuenta que _____ si tiene sentimientos,pero algo le impide mostrarlos.
Tambien me di cuenta que tiene una hermosa sonrisa,y sus ojos....no tengo palabras que decir,pero,que es esto,no puedo enamorarme. No quiero sufrir otra vez. No Sehun,no te enamores o saldras lastimado. Pero algo me dice que ____ es la chica indicada.

**********
"confio en ti y se que no eres capaz de lastimar a alguien" esas palabras,esas malditas palabras no salen de mi cabeza. Sehun confia en mi,ve otro lado de mi pero si viera mi otro lado de que si soy capaz de lastimar a alguien....no se que haria.

No se porque siempre que veo a Sehun mi corazon palpita tan fuerte,y cuando nuestras manos rozan siento una corriente que recorre por todo mi cuerpo....acaso...¿me gusta Sehun?...no,eso no pude ser...no quiero encontrar a un hombre que sea como mi padre y que me lastime,pero Sehun...¿sera igual que mi padre?

No quiero salir lastimada igual que mi madre.

--- listo _____--- dijo Sehun mientras guardaba las cosas en el botiquin.

--- gracias Sehun --- susurré.

--- ¿dijiste algo? No te escuche ---

Se que me escuchaste estupido.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora