Capítulo Único.

1.5K 294 119
                                    

Se acercó a mi, por detrás. Tocó mi hombro y llamó mi atención.

Me di la vuelta, la observé a los ojos. Unos ojos tan profundos como dos abismos interminables, llenos de intriga y misterio.

La tomé de la mano, y avanzamos al vacío que nos rodeaba. Acaricié su sedoso cabello y ambos cerramos nuestros ojos.

Una melodía empieza a sonar y nuestros cuerpos se mueven al compás de aquella armoniosa música.

Sus pasos son tan dulces y tan suaves, como los pétalos de una flor. Se mueve de una forma maravillosa.

Toco su mano, se gira contraria a mi y seguimos bailando.

Intento acercarme a sus labios, poder rozarlos aunque sea, pero me esquiva y seguimos bailando de aquella forma tan esplendorosa.

Acaricio su pelo, que al bailar se mueve de una forma inigualable.

La miro a los ojos, le susurro al oido: te quiero, y se queda en silencio.

Se aparta caminando y luego de haber retrocedido algunos metros, se da la vuelta y corre hacia mi. Se entrega a mis brazos y la abrazo como nunca antes había abrazado a nadie.

Nuestras miradas nuevamente se cruzan y espero una respuesta al te quiero que antes había dicho.

No dice nada, se aparta de mis brazos y vuelve a moverse al ritmo de aquella melodía. Seguimos bailando de la única manera en la que podríamos hacerlo, sólo como danza de a dos.

Como danza de dos personas que se aman y se tienen el uno al otro.

Se aleja de mí y me detengo. Paro, para poder verla bailar.

Está tan concentrada, tiene sus ojos cerrados y pareciera que ni siquiera sintiera mi presencia.

Se detiene, me mira y de un momento a otro, se acerca a mí. La melodía empieza a bajar, el sonido ya no se escucha tan fuerte y pronto todo se vuelve un sólo silencio.

Me llama por mi nombre varias veces y reacciono.

La miro, miro a su alrededor, y estamos en el restaurant.

Me mira con cara extrañada y me pregunta: ¿qué ha ocurrido?, los chicos y yo sentimos que no estabas.

Observo a los demás que nos acompañaban y tienen la misma expresión que ella, vuelvo a mirarla a los ojos, esos ojos que me hacen suspirar.

Aturdido y sin saber que responder, sólo niego con la cabeza y seguimos con lo que estabamos haciendo antes.

Seguimos comiendo y la observo de reojo. Se estaba besando con su novio.

En eso recordé aquel sueño, aquel que recién había tenido y me di cuenta de que no había sido una danza de dos personas que se amaban y el uno al otro se tenían.

Había sido una en la cuál sólo uno de los amaba y a la otra persona nunca tendría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como danza de a dos {One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora