1-3 de vuelta al colegio....

15 0 0
                                    



me gustaría poder expresar tanta alegría hoy, hace mucho terminaron las clases, no me eh sentido muy bien sin mis amigos, los profesores son muy buenos en la escuela, mis compañeros hace mucho que se distancian unos de otros, pero no creo que importe mucho.

Hoy comienzan las clases, estoy en coñaripe, un pequeño pueblo del sur de chile, rodeado de hermosos lagos y colinas cubiertas de hermosas plantas y árboles, los habitantes conservan el medio ambiente de una manera increíble, todo es tan hermoso, pero debo volver a la escuela, es un viaje de 4 a 5 horas, mirando los volcanes, las artesanías y vegetación junto a la carretera fue un hermoso viaje.... Mientras duro.

Me cambie de ropa al llegar a casa sin siquiera saludar a mi madre, mi padre se avía separado de mi madre ya que se enamoró de otra mujer, se separó en el peor momento....ya que en la otra escuela que iba me golpeaban, insultaban e ignoraban solo por diversión de ellos, era muy buen estudiante, pero ya no lo soy, estoy reprimido en miedo y angustia... tengo miedo de que si algún día me expreso tal cual soy... me vuelvan a golpear en la otra escuela, digo "otra" ya que me cambiaron de escuela... hace más o menos unos 3 años.

Repetí curso para estar con ella ...por algo tanestúpido como el amor, me enamore de una chica la cual tenemos los mismosgustos, a excepción de que yo estoy enamorado de ella, pero ella de mí no,durante un año intente conquistarla sin resultados... bueno.... Ella me beso, soloporque accidentalmente donde ella lo beso, yo me cortaba los brazos por ella yella lo sabía y para que ella no se sintiera culpable por eso ... me beso, no lovi en ese momento, estaba cegado por la felicidad...

hoy...empieza mi nueva historia...hoy un nuevo día de clases...y ahora estoydispuesto a cambiar...  


                                                            Martin: ¿oye Allen estas bien? 



Allen: o si...no te preocupes -guarda la hoja en la cual escribía lo antes mencionado-

Martin: ¿qué bien, como la pasaste?

Allen: bastante bien...espero que ella venga -dice mirando por la ventana la entrada del colegio-

Martin: ¿aun te gusta? -pregunta ladeando la cabeza-

Allen: ¡claro que si ¡-dice bastante decidido-

Martin: ¿sabes que ella solo te saluda porque rosario le dice que te salude no? -mencionando por el año pasado-

Allen: la intención es lo que cuenta...-un poco triste- además eso ya lo sabía...

Martin: yo creo que estas obsesionado con ella, intenta encontrar a otra chica que te gus...-es interrumpido por la voz decidida y temblorosa de Allen-

Allen: lo eh intentado...pero ninguna de ellas me pone tan nervioso como cuando ella se acerca a mí, ella me robo mi primer beso...y para mí eso es sagrado...intentare olvidarla...pero solo si recupero mi beso...-dice este con lágrimas en los ojos-

Martin: está bien, pero no te pongas haci- va a la entrada a ver si Kelly se acerca-

Allen: se sienta en el suelo junto a la puerta de la sala mirando sus cortes- porque tanto dolor...por un simple rechazo...

Martin: vuelve con Allen junto a Kelly-

Allen: mira a Kelly y se pone muy nervioso que se cubre la cabeza con su gorro-

Kelly: hola Allen...

Allen: ¡ho-...hola Kelly ¡-con voz muy nerviosa-

Kelly: va a buscar a rosario- después vuelvo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dos días de profunda locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora