No lo podia creer habia confiado en mi a tal grado de decirme su veradero nombre un suceso tan insignificante e importante a la vez, que lleno mis ojos de felicidad hasta quedaba perfecto con el mio Leila y...
En ese momento un sonido interrumpió mis pensamientos era papá que acababa de llegar, agotado y estaba tocando mi puerta.
Abri mi puerto y solo vi un bigote con canas
- Hola, mi muñequita por que todavia no estas dormida mañana tienes escuela, ¿cierto?- su tono algo curioso, el casi no se metia en mis asustos, solo cuando era muy necesario como cualquier padre con un hija casi adulta.-si papá estaba a punto de dormir solo queria acomodar un poco mi alcoba
- al parecer algo bueno paso hoy, se puede saber ¿de que se trata?- muy pocas veces era positiva, lo cual hacia muy notaria mi cara de buenas noticias.
- Despues te lo dire papá, ni si quiera yo se que esta pasando en mi vida, solo se que me pone feliz.- lo dije acomodandome el collar nuevante en mi cuello.
Mi padre fruncio el seño al ver mi dije de lobo, y solo me cuestiono
-¿de donde sacaste eso?- su preocupación fue muy notoria,me quede callada solo me dio un beso en la frente y se dio la vuelta para irse a su habitación.
Cerré la puerta dispuesta a dormir, y si tenia suerte podría verlo en mis sueños. Sin poder decir mas caí en brazos de morfeo.
***
Tonta alarma ¿acaso no puede dejar de sonar?, la tire del buro cuando mi padre abrió mi puerta informándome que el me llevaría.
Comencé a alistarme usualmente me tomaba 30minutos, pero hoy tome un poco mas de tiempo no se porque me arregle más de lo normal si solo iría a la escuela la diferencia es que tal vez hoy vería a alguien especial.
Llegue tarde a consecuencia de tomarme mas tiempo arreglarme, mi primer clase era Literatura, al abrir la puerta una señorita algo joven abrió la puerta con una gran sonrisa.
- siento la demora.- le devolví la sonrisa agradablemente.
- no hay problema vamos comenzando pasa y toma asiento linda.- asentí con la cabeza.
Fue una clase diferente donde habia bromas, risas y juegos durante la clase, fue divertido y educativo una extraña combinación.
La siguiente clase tenia la esperanza de ver lo a él, ya que seguía artes y el era mi compañero, así podría estar con el un momento y preguntarle cuestiones que revolvían mi cabeza sobre el.
El profesor entro saludando amargamente, no podia notarse mas su odio por estar aqui escribio algo en el pizarron siguiendo con el proyecto, cuando entro lobo.
- que bueno que decidió acompañarnos señor Johnson- su mirada fue hacia el maestro una forma muy fria, cuando le gruño en señal de que el tampoco queria verlo.
Se dirigio a su asiento, el cual era al lado mio. Su mirada volvio a conectarse con la mia y casi pude ver una sonrisa de su parte al ver el collar colgando de mi cuello.No sabia que hacer lo tenia al lado mio y estaba nerviosa, el parecia no tener ni la menor idea de que estaba ahi, fue algo que me dolió.
La clase fue muy agotadora al igual que confusa no podía poner atención con el a mi lado ignorandome, esperaba que me hablara mínimo una vez, necesitaba saber que no fue un sueño la salida de ayer.
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso
Novela Juvenil-¿Como te llamas?- Ella era nueva y solo queria seguir con su antigua vida, pero no sabia que se encontraria con él; la persona que solo debia protegerla de su peor pesadilla haciendo la pasar por diferente sufriento solo por su bien. -Eso a ti no t...