Estuve revisando la sangre de Slendermam por un par de horas, Mike y Toby se habían ido a dormir. La sangre era muy parecida a la que salía de mis ojos cuando llamaba a Zalgo, tal vez entre "criaturas" extrañas comparten un tipo de sangre.
Me acosté en el sillón concentrando mi mirada en el techo, el momento que tuve con toby en la cocina invadió mi mente, no sentía nada por él pero no había estado tan cerca de un chico, siempre tuve amigas y ningún amigo, solo a veces hablaba con los novios de mis amigas cuando salíamos pero siempre terminaba tocando el violín.
Pensamiento tras pensamiento mis ojos comenzaron a cerrarse, mantuve mis ojos cerrados un buen rato sin quedarme dormida.
Cuando comenzó a amanecer salí al patio trasero donde ocurrió toda la pelea. Podía ver el gran desastre que quedó y, el cual tendría que limpiar. Estuve revisando los lugares donde nos escondimos para atacar, la verdad hicimos un gran equipo entre los tres o los cuatro, contando a Splendorman.
Revisando todo me dieron las diez de la mañana y esos vagos aún no se dignaban a levantarse.
Zalgo: —Aún no estoy seguro de que Splendor y Toby se queden aquí.
—Suspiro —.Creo que por ahora solo me queda estar tranquila, lo menos que puedo hacer por ellos, ahora, es dejar que se queden aquí.
Entré a la casa para preparar algo para el desayuno, un día me tocara a mi quedarme dormido hasta tarde y ellos harán el desayuno, cuento con eso.
Puse a tostar un poco de pan y puse agua a hervir.
Fui a las habitaciones, primero a la que estaba Splendorman.
—Toqué la puerta— ¿Splendorman?.
La puerta se abrió dejando ver a un alto ser con un traje negro con puntos de colores, me encantaba su modo de vestir, hoy Intentaré conocerlo mejor.
Splendor: —Buenos días~
—Buenos días Splendor, emm ¿puedo decirte splendor?
Splendor: ¡Claro que sí! — lo dijo en un tono algo alegre—.
— Jeje Bueno, solo venía a decir que el desayuno esta listo~.
Splendor: —Oh, esta bien— posó su mano en mi cabeza—. Eres una ternura.
Una pequeña risita salio de mi boca, splendor fue a la cocina. Ahora me tocaba despertar a Toby y a Mike. Fui a la habitación donde estaban estos dos, como solo tenia tres habitaciones tuvieron que dormir juntos.
Llamé a la puerta, nadie contestaba.
Abrí la puerta y pude ver algo que me provocaba una inmensa ternura y a la vez, me venían unas ganar horribles de reír. Toby y Mike estaban acostados en el suelo abrazados y con una sabana entre medio cubriéndolos, tanto que se "odian" y así se ven muy lindos, me daba hasta pena despertarlos pero, estaba realmente hambrienta.
—Chicos~ — puse mi mano sobre el hombro de Toby, moviéndolo un poco.
Este se retorció un poco, hasta abrazo con mas fuerza a Mike.
—Oigan, levantense.
Toby: —Quiero dormir.
— Vamos... El desayuno está listo.
Toby se sentó, que suerte que se durmieron con ropa, su cabello estaba mas desordenado que de costumbre, se levanto y salió de la habitación sin decir nada mas.
Mike se veía tan tierno durmiendo, pero lamentablemente tengo que despertarlo.
Me tiré sobre Mike y puse mis manos en su cara apretando sus mejillas.
— Mike~ vamos despierta.
Mike: — Dejame dormir— dijo en un tono flojo—. Solo un rato mas.
— Mike~ — dije en un tono insistente.
Mike: ¿Y qué gano con levantarme?
— Desayuno~
Mike: Mmm...
— ¡Vamos!, Toby Se comerá todo.
Mike: Esta bien, vamos.
— ¡Yei!— Me puse de pie alegremente y espere a Mike en la puerta de la habitación.
Mike caminaba como si tuviera toda la flojera del mundo sobre él.
Caminamos hasta la cocina, no habían tocado nada de comida, al parecer splendor no quiso comer nada hasta que estuviéramos todos, el antes mencionado estaba hablando con Toby pero este ni caso le hacia.
Me senté al lado de Splendor y Mike al lado de Toby.
— Bueno, comamos~
Comenzamos con nuestro Desayuno. Al terminar Splendor se ofreció para recoger la mesa, me levante de la silla y volví al patio para sentarme en el pasto, pasaba mi mano sobre este, habían como marcas de los pies o manos de ambas criaturas que habían peleado.
— Y pensar que mi vida será así de ahora en adelante.
Zalgo: —Al menos tienes aliados.
— Sí, no estoy sola y nunca lo estuve, siempre estuviste con migo.
Zalgo: —Y lo seguiré estando, no pienso dejarte, Marie.
— una pequeña sonrisa se formo en mis labios—. Seguiremos juntos.
a pesar de no poder verlo, sabía que estaba sonriendo con sus siete bocas, sabía que estaba ahí, al lado mio cuidando de mi, me alegra mucho tenerlo como padre.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
💜Buenos días, tardes o noches💜
No había podido actualizar porque mi teléfono comenzó a fallar :C
Pero ahora tengo otro así que intentare poner al día la historia lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanfictionEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...