-Por la cara que traes me atrevo a decir que hablaste con él y no le gustó mucho la noticia....o si?- preguntó irónico
- No molestes ahora Kangin, debemos de ir a la empresa, hay muchas cosas que hacer- pasó a su lado antes de subir al auto que los esperaba, su amigo se sentó a su lado y lo miro muy divertido para su desgracia, eso significaba que no se callaría con facilidad- Solo para saciar tu curiosidad... si, hable con él.
- Eso no es suficiente para saciar mi sed de curiosidad !!! Necesito más!! Dame detalles- lo animó a seguir hablando
- No se opuso a la boda, en un principio creyó que estaba bromeando, pero después lo acepto al parecer muy bien, Pero tuvimos una pequeña discusión..
-Sinceramente...viniendo de ti no creo que haya sido una pequeña discusión- le dio una palmada en el hombro- a ti te gusta hacer las cosas en grande amigo mío...
- Guárdate tus comentarios sarcásticos que ahora no estoy de humor
-Porqué fue la discusión?- ignoró la sugerencia de su amigo y siguió preguntando- quiere casarse en Corea? Quiere una gran fiesta? Quiere que se lo propongas de manera romántica?
- Kangin!- pronunció entre dientes, en ocasiones su amigo tenía una facilidad innata para fastidiarle la existencia con sus comentarios mordaces- Se molesto porque mencione a Hyukjae....
- Porque rayos mencionaste a Hyuk !?? - interrumpió
- Simplemente le deje en claro que no me importaba si todavía sentía algo por el, de todas maneras nos casaríamos....
- Wow!....tú si sabes cómo joder las cosas mi estimado.....
- Basta Kangin!!! Ya tengo suficiente con Kyuhyun para que tú también me estés fastidiando!!!!
- Porque insistes en mencionar a hyuk!!! Eso quedo en el pasado, no puedo concebir la idea de que todavía a estas alturas de las circunstancias y después de tantos años creas que Kyuhyun sigue enamorado de tu hermano, por favor Teuk!!!- golpeó más fuerte su hombro- solo hace falta mirar al chico para saber que se muere por ti!!!..... si bien es cierto que en un principio no eras de su completo agrado- tomó un respiro antes de continuar- con el pasar de los años el muchacho se quedo prendido de ti, se entusiasmaba cada vez que llegabas, pasaba la mayor parte del tiempo contigo, en los últimos dos años se notó una gran diferencia en el comportamiento que mostraba hacia ti, y eso no lo podrás negar....
- Tienes razón se comportaba diferente- interrumpió tranquilo- pero eso no significa que haya olvidado a Hyukjae, tal vez solo se resignó y aceptó su destino y no le quedó otra opción que encapricharse con el único hombre que tenía a su alcance, porque Kyuhyun es un chico caprichoso y malcriado- se puso las gafas de lectura para revisar el contrato que iba a firmar con su nuevo socio, pero se mantuvo atento a la conversación- Debemos de ser honestos al decir que Kyuhyun se encaprichó conmigo, al pasar los años y no poder rodearse de hombres debido al contrato que hicimos, creo que optó por guiar toda su atención hacia mí y créeme que lo compadezco, porque se tan bien como el que esto no lo llevará por buen camino, no soy un tipo fácil.
-JungSoo- sonrió en silencio,miro detenidamente a su amigo durante un rato- ya que al parecer estamos siendo sinceros....permíteme manifestarte mi sinceridad- cruzo los brazos sobre su pecho y levanto la ceja- sabes también como yo que ese chico tiene cierta influencia un tanto arrolladora sobre ti....Y no te molestes en negarlo porque a mí no podrás engañarme!!! Se mejor que nadie que el chico te atrae y mucho!!
- Kangin!!- suspiró apuntó de perder la paciencia- Carajo!!- cerró los ojos y llevo la mano a su frente- tienes razón, Kyuhyun tiene cierta influencia sobre mi, pero eso se debe a que siento cierta atracción por el, Es verdad me gusta, tendría que estar ciego para pasar por alto lo apuesto y seductor que se ha vuelto con el pasar de los años.....Aún así no estoy dispuesto a dar rienda suelta a un simple gusto que me puede costar perder toda mi cordura- declaró firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanfictionSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...