Cap. 52[Epílogo]✔✔

5K 246 22
                                    

Tres meses después...

Me hubiera gustado cambiar el suceso de algunas cosas, haber evitado la muerte de mis padres o algo así, pero claro todo eso es imposible no se puede evitar a la muerte lamentablemente. La muerte es demasiado astuta, nadie se le escapa cuando llega su hora, es por ello que toma a sus víctimas cuando están desprevenidas, como lo hizo con mis padres, me los quito cuando menos lo esperaba cuando ellos menos lo esperaban.

Por ese terrible suceso me mudé de ciudad con mi tío Joshua, hermano de mi padre, porque así lo quiso él. Además de conocer una nueva ciudad, conocí a los chicos más idiotas, infantiles, estúpidos, pero guapos, que puedas conocer en tu vida cinco chicos que se volvieron las personas más importantes para mí, se volvieron mis hermanos quienes estuvieron cuando me hicieron falta, quienes me sacaban canas de colores con sus cosas.
Después de ellos, conocí a los mejores chicos, quienes se convirtieron en mis amigos aunque no todos hayan sido buenos.
Tuve un reencuentro con mis primos latinos, a quienes no miraba en años.
Tuve la oportunidad de conocer a una de mis bandas favoritas, obviamente disfrute de su presencia en mi vida.

Tuve demasiadas cosas, pero aún así, quisiera que mis padres siguieran con vida para compartir con ellos todo lo vivido.

—¡AKIRA, JOSH NOS QUIERE EN LA SALA DE CINE!—Gritan en el pasillo, dejo de escribir por un momento.

—¡YA VOY!

Publico en mi blog y cierro mi computadora para salir e ir a la sala de cine.
Ya todos están ahí esperando a Josh, como siempre, nos hará esperar ¿para que la hace tanto de emoción?.

—¿¿trajiste las papitas??—Pregunta Seth, niego con el ceño fruncido.—¡Cameron te dije que le dijeras que me trajera mis papas!

—Oops, se me olvido—Dice fingiendo inocencia.

Tomo asiento entre los mellizos latinos, quienes discutían sobre una película.

—No, él será el protagonista, ¿no ves las noticias tarado?

—¡pero yo vi como se moría!

—¿quién?—pregunto.

—Harry, en la nueva película, ya salió el tráiler—contesta Abril.

—Oh, sí Harry será el protagonista

—¡ves!

—¿y tu cómo lo sabes?—Derek frunce el ceño.

—Me invito a la premier y me presumió que era el protagonista—Me encojo de hombros.

—¿y cuando es?—Pregunta Chad detrás de mí.

—En dos meses, aún están enviado las invitaciones

—Ojala me llegue una—Dice esperanzado.

—¿y como por qué piensas que van a enviarte una? No eres famoso—dice Brad.

—Por si no lo sabes querido hermano, YouTube ya se ha contactado conmigo—todos lo miramos con sorpresa.

—O sea que, ¿ya te pagan por las estupideces que haces?—Dice Cameron ganándose una mirada fulminante de su parte.

—Sí, ya me pagan, y pertenezco al grupo de Cameron Dallas que no recuerdo su nombre—Se toca la barbilla pensativo.

—¿¡conoces a Cameron Dallas!?—Grita Abril.

—¿no lo conoces?—Decimos todos y ella nos mira apenada.

—Algún día Abril—digo tocando su hombro.—¿tienen idea del porqué Josh nos tiene aquí de nuevo?

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora