U n o

11 0 0
                                    

-Somos afortunadas de acabar clases antes - Dijo Alejandra intentando acomodarse en su asiento, colocando sus pertenencias sobre mí-. Sistema extraño, no es normal.

-Lo odioso de todo fue el proceso, no hubiera aguantado ni un segundo mas de estudios- dije volteando los ojos, recargando mi cabeza a la helada ventana, tomando un escalofrío de mi cuerpo.

El camión "escolar" iba en camino a Los Angeles, California. Vaya que el bachillerato al que asistía resultó ser un tanto peculiar a lo que se acostumbra.  El sistema educativo se alteró.
Clases adelantadas, proyectos finales, parciales en un abrir y cerrar de ojos  se eran dados cuando menos lo imaginábamos. 

Tantas cosas que hacer, me hacían sentir  totalmente encerrada en la atmósfera caótica y rápida que la entrega de actividades me provocaban. La parte positiva a todo ese ajetreo escolar podría ser el hecho de terminar un par de meses antes, en Febrero para ser exactos.
Alcanzando a captar la gélida, fría atmósfera del vecino Estados Unidos.

Los viajes de graduación siempre han sido un problema al acercarse la fecha, la suma de dinero dada es en cierta forma un golpe al bolsillo de cualquiera, para ahorrarse ese tipo de sucesos fuimos abonando ahorros desde que ingresamos al bachillerato.
Algo por asi decirlo un tanto beneficioso y relajante para la economía de uno.

La oportunidad de ser un turista en el maravilloso Colorado y hacer actividades en las montañas de Nevada a sido fascinante en este trayecto, sin duda una gran inversión para cada lugar de la cual no me arrepiento en nada, a sido genial. Acompañada con mi mejor amiga Alejandra, quien conocí el primer día de clases en secundaria. Somos muy unidas y ah hecho de este viaje algo más conmemorativo y especial para ambas. Los Angeles siempre a sido un lugar emocionante para las dos, los famosos siempre rondan por ahí o eso era lo que nosotras pensamos, al menos los Youtubers.

Fama, esa palabra rondaba en mi mente desde hace un rato. No estuviera teniendo debates mentales si no fuera por que mis compañeros se dijeron entre ellos eso refiriéndose a mi. "Ella solo los quiere por fama" dijeron eso pensando que no los escucharía, claro que los habia escuchado y muy bien.
Pensando que me "quiero" colgar de la fama de algunos de mis amigos por internet, personas las cuales conocí cuando yo apenas comenzaba y ellos ya tenían tiempo.
Como si las amistades ahora fueran por conveniencia, me sentí un tanto mal por que si ellos pensaban eso siendo mis compañeros, que pensarán otros? Al darme cuenta que eran parte de las niñas irritables le reste importancia, siempre gustaban de inventarse historias.
Aun así seguí con mis pensamientos , formando garabatos en la ventana empañada por el invierno y el calor interno del camión. 

Fama, todos han deseado algo de fama en su vida, es algo que no podremos negar. El ser conocido por la gente.

Creo que eso era algo que podríamos decir e ido consiguiendo a base de esfuerzo y constancia.No fama como tal, al menos yo no lo considero así. Si no ser reconocida, hace tiempo que habia iniciado mi cuenta en youtube, creciendo poco a poco para cuando menos lo note medio millón de personas me seguian y el numero aumentaba. El de vez en cuando ser reconocida en la calle me es muy emocionante.

La platica entre Alejandra y yo habia sido tan corta como eso, ambas sumergidas en nuestros propios pensamientos, con música fluyendo de los audifonos creando una atmósfera individual de cada una.
Anoche nos habiamos quedado despiertas hasta las 2 de la mañana a pesar del cansancio. Haciendo nuestras maletas entre bromas, música y baile. Nuestra silenciosa fiesta privada, ambas poníamos la misma canción y colocabamos los audifonos para que Andrea nuestra tutora descansará. Me dolía el cuerpo y el sueño comenzaba a consumirme, tome mis piernas intentando hayar comodidad en el reducido espacio del autobús, cuando menos me dí cuenta ya estaba soñando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora