Prólogo

39 3 0
                                    

¿Qué pasa si una chica con tan solo 17 años dirige una mafia?
¿Qué ocurre si esta asesina a sangre fría y al torturar disfruta los gritos como si fuera música?
¿Que pensaria la gente de que el boxeo sea su pasión y de sus tatuajes,vestimenta y caracter?
                 
Esta chica pelea en peleas clandestinas en el undergoround,corre en carreras clandestinas,vende droga,entrena y entrena para seguir siendo invicta en las peles mixtas del underground.Tiene un pasado tan cruel que ni tu te podrás imaginar.Ella no mata sin razón alguna,mata por venganza.Ella fue construyendo una muralla que tapara su terrible y doloroso pasado.Si conoces a esta chica a fondo sabrás que es divertida,fuerte,valiente y sarcastica.Para ella alejar a las personas es lo mejor,pues no quiere terminar lastimada y lastimar a los demás seria peor.Ella cree que hací lo logra,mostrando su lado oscuro .

Pero muchas cosas sucederan,amigos romperan esa gran muralla.El amor aparecerá en forma de viento y secará esas lágrimas de tanto dolor.Traiciones van y vienen,muertes y errores siempre ocurrirán.

Descubre como esta chica conocida como "El demonio Clark" luchara por sus amigos,por el amor con unos guantes de boxeo,una pistola y su caracter fuerte al que todos le temen.Descubre su pasado,sus secretos y su identidad en"Tiempo en el Boxeo y la Mafia".

Tiempo en el Boxeo y la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora