Capítulo 1
Hola mi nombre es Isaac, vivo en Chicago casi siempre con mi Madre ( por que mis Padres no viven juntos ). también tengo un hermano Gerry, el tiene doce, yo tengo quince.
Estos tres días nos toca en el departamento con mi mama, el lunes nos vamos con mi padre. Hoy es viernes por la tarde así que me voy a encerrar en mi recámara toda la noche.
le llame a Max (mi mejor amigo), a Matt (que ya me cae mal) y a Emma (mi amor secreto). les pregunte a todos que si les gustaría ir al cine mañana (el sábado) a las 5:00 p.m. Todos dijeron que si.
Dieron las 4:00 a.m. y no podía dormir, lo que suelo hacer cuando no puedo dormir es fumar un cigarrillo ( no mío de mi Madre), fui a su recámara por suerte estaba abierta, entre tomé uno y corro por un fósforo para encenderlo, lo encendí, corrí a mi recámara abrí la ventana y lo fume. me lo terminé arroje la colilla al escusado, y recordé que mi boca apestaba a cigarro hice todo lo que sabía que podía hacer para quitar el mal aliento. nada funciono hasta que se me ocurrió ponerme un poco de jabón en la lengua, me dio muchísimo asco pero era lo que tenía que pagar por haber robado el cigarro, fue tanto el asco que vomite, Gerry me oyó corrió y me pregunto, -que te pasa ?- - nada es que estaba mareado -.
Regrese a la cama y quede profundamente dormido, al otro día me levanté y eran las 11:00 a.m. me levanté desayune y me bañe para ir al cine a las cinco, dieron las dos y me fui a la plaza donde veríamos la película. nunca ponemos un punto en donde vernos solo coincidimos en algún lugar, y a la primer persona que encontré ahí fue a Emma, era el momento perfecto, por que no declararle mi amor y empezar algo formal, pero decidí esperar. sólo la salude y fuimos a buscar a los demás chicos. luego encontramos a Max, y le pregunte si ni encontró a Matt, dijo que no.
A Matt se le ocurrió llegar cuando íbamos a entrar a la sala. me senté entre Max y Emma. El lugar perfecto.
Comenzó la película era muy divertida, no era la película con más presupuesto pero tampoco era mala película.
Término la película y fuimos a cenar hamburgesas yo me comí dos, y los demás no se cuántas.
Me fui a mi casa, todo el camino pensando en Emma, que sería de ella, que diría sí me declaro, aceptara?, pero y si sí acepta?.
Llegue a mi casa y mi madre nos dijo a Gerry y a mi, -mañana iremos a almorzar a un restaurante, que le gusta mucho a alguno de los dos, les tengo que decir algo importante.
Apenas pude dormí del recuerdo. de Emma, y del de mama, no podía dormir, pero creo que el cigarro no era la mejor opción. y me quede dormido por mi propia cuenta.
Hoy no me levanté tan tarde. porque mama nos despertó, me bañe y vestí, fuimos a un restaurante italiano, ahí mama pregunto si teníamos idea de que nos iba a decir, intentábamos adivinar pero nada. hasta que le dijimos -ya dinos por favor- , y ella dijo - nos vamos de vacaciones a México- - en serio- dijo Gerry, - cuando vamos?- pregunte yo, - en dos semanas - dijo mama - podemos invitar a alguien- pregunte yo, - a eso iba, hubo un problema con el viaje, es para cinco personas, cada quién puede invitar un amigo- , dijo mama. -puede ir Max- pregunte yo, y Gerry pregunto si puede ir su amigo Jack, - en un rato les hablo a sus familias para preguntar. - a que zona de México vamos? -, pregunte yo,
A la capital - dijo mama, entonces mama ordeno la cuenta y los fuimos. era genial sería la primera ves que salimos del país. mama entro en mi cuarto, y dijo -Max si va con nosotros!- y también dijo que mi papa venía por nosotros mañana temprano.
Toda esa semana fue la más aburrida de mi vida no hice nada más que ir a la escuela lo único que pude hacer fue jugar flappy bird, nunca me dormí en toda la semana. por jugar el juego. Conseguí romper mi propio récord 365, hice 397, soy el mejor de mi escuela.