2/2.El camino era bastante agradable, cantábamos todos las canciones de la radio, Steve contaba chistes que daban risa de lo malos que eran y Carter no paraba de preguntar cuanto faltaba.
En este momento estaba sonando DJ turn it up de Yellow Claw y todos intentábamos cantar de manera robótica.-Tutu tutu tutu tutu -decía Carter y Max en las partes donde era algo parecido lo que sonaba y todos reíamos.
-Hemos llegado señores-dijo Frederick mientras se podía ver la por la ventana a la gran playa, era bastante bonita—limpia me refiero— se podían ver varios autos estacionados en el limite donde empezaba la arena, aparcamos y Fred apagó el auto- Bueno, bajemos.
Y así lo hicimos, dejamos los bolsos dentro y ayudamos a las chicas a bajar de la parte de atrás.
La mini-van de Brooklyn se estacionó y bajaron los mellizos primero, vaya, si que eran parecidos casi ni podía distinguirlos.
-Bueno, que hacemos primero? -dijo Brook al lado se su hermano- oh, hola Sarah! -vino y me abrazó.
-Hola! -Sonreí y le devolví el abrazo- ella es Carter, mi compañera de cuarto -Hale a Carter hasta nosotras.
-Un gusto, Brooklyn, Brook para mis amigos -dijo estrechando su mano.
-Igualmente, Carter, y puedes decirme Cars.
-Lo olvidaba, Benthley -dijo al chico detrás de ella- Ven, ellas son Sarah y Carter -y los puso frente a nosotras.
-Hola -dijo sonriendo.
-Hola, lindo nombre -dije sonriendo.
-Uhm, gracias -dijo aún sonriendo.
-¡DEJEN LAS PRESENTACIONES PARA MÁS TARDE Y AYUDEN VAGABUNDOS! -Dijo Cameron, creo... O era Cooper? Ahg, no lo sé.Nos acercamos a ellos y vimos como acomodaban varias mantas en la arena para sentarnos.
-Es extraño no saber quién dijo eso? -dije acercándome.
-Fui yo -dijeron al unísono los mellizos.
-Eso no me ayudó.
-Fui yo, soy Cameron -dijo guiñando.
-No, yo soy Cameron! -dijo empujándolo, estaba realmente muy confundida.
-Saben? No quiero saberlo, en que los ayudo? -dije poniendo mis brazos en posición de jarra.
-Busca las cosas con Benthley -dijo alguno de los mellizos.
-Que tipo de cosas? -me rasque la cabeza.
-Bolsos, comida, bebidas... Esas cosas cariño. -dijo el otro que estaba convencida que era Cameron.
-Okay Cam -dije y me volteé, por el rabillo del ojo pude notar como sonreía, ¡SÍ! Sabía que era él.[ Frederick ]
-Entonces... -alargó Max.
-Entonces qué? -dije apoyándome en el capó del auto mientras veía a los gemelos y Britney "acomodaban" las cosas—se estaban tirando arena entre sí—.
-Vamos, sabes a lo que se refiere Max -dijo Steve viéndome.
-Juro que no sé de qué hablan, por Silver - dije levantando mi mano derecha y la otra poniéndola en mi pecho, Silver era mi hámster.
-Pensé que eras menos imbécil -dijo Max- estoy hablando de la chica -señaló a Sarah, ella hablaba con Ben sonriente.
-Qué sucede con Sarah? -lo vi con una ceja alzada.
-Se refiere a si... Uhm, te gusta -intervino Steve.
-Es bastante linda y agradable -admití- pero no me gusta.
-Y cual fue el motivo por traerla aquí? -me miró Max- no invitas a nadie generalmente.
-Me pareció genial invitarla, es realmente agradable! -me excusé.
-Genial, qué bueno que sea de esa manera, porqué al parecer Benthley y Cam tienen los ojos en ella. -dijo Steve, ahora Cam también hablaba con ellas.
-Ellos pueden intentar lo que quieran, si ella les corresponde es por algo. -dije y caminé hacia ellos.
Sarah no me gustaba, pero no significa que no podría gustarme más adelante, era exactamente mi tipo de chica.
-Hey, todo bien -dije llegando a ellos y apoyando mi codo en el hombro de Sarah.
-Era bien -dijo Cameron sonriendo, no le veo la gracia.
-Sé que no soportas mi genialidad Cam, pero intenta ocultarlo -dije en un susurro fuerte para que Sarah y Ben me escucharan, pude ver como ella rió.
-Siempre eres tan humilde? -dijo Sarah aún sonriendo.
-Todo por ti -le guiñe.
-Vaya, gracias -dijo tocando su pecho dramáticamente.
Reí y la empjué.
-Oye! -dijo e intentó empujarme pero la esquivé y vi que tenía intenciones de volver a intentarlo así que corrí- ¡NO HUYAS COBARDE!
Seguí corriendo y veía que venía detrás de mi, corría rápido para ser una chica, intenté dar la vuelta pero ella chocó conmigo.
Cayó encima de mi espalda, yo tenía toda la cara llena de arena y pude escuchar su carcajada.
-Cuál es la gracia? -dije viéndola.
-Tú -y soltó otra carcajada.
Me levanté y la cargue en mis brazos, ella aún reía con los ojos cerrados—qué error— camine tranquilamente hasta donde estaban los chicos y redireccioné mi camino a la gran playa azul, ella estaba en crisis porque seguía riendo, cuando estuve con el agua casi a mi cadera la tiré.
-Tú estás bastante muerto querido -dijo mientras salía del fondo del agua, su cabello se había pegado a su cara, se veía un tono más oscuro, toda su ropa estaba pegada a su cuerpo y ¡qué cuerpo!
-Oh, segura linda? -dije sonriendo de lado.
Intentó hundirme y sólo consiguió que me riera aún en mi lugar, viendo su plan fallido, empezó a tirarme agua.
-Basta! -me caía agua en los ojos y no era muy rico agua salada ahí saben?
-No pensabas lo mismo antes de tirarme cierto? -dijo tirandome más agua.
-Bien, si así lo quieres! -le tire más y más agua.
-Okay, basta -dijo tosiendo.
-Bien. -dije, estaba realmente todo mojado, menos mal me había quitado los zapatos antes de entrar.
-Ahora sácame -dijo ella estirando los brazos.
-Quieres que te cargue? -dije enarcando una ceja.
-Sí, no quiero caminar -hizo una carita de cachorro que si me pidiera las claves de mis tarjetas de banco sin duda se las daría.
-Bien, ven -dije acercándome para cargarla.
-No, de espaldas -dijo.
-Okay -rodé los ojos y me di vuelta, se subió en mi espalda, pasó sus brazos por mis hombros y cuello, sus piernas estaban en mis caderas, sostuve sus muslos, caminé hasta los chicos quienes ya estaban sentados todos en un semicírculo en las mantas hablando y riendo, llegué y Sarah bajó y se sentó al lado de Carter y Ben.
Yo quedé frente a ella y entre Brook y Marcus, Sarah veía a Marcus extrañada.
-Oigan, juguemos algo... -dijo Steph.
-Cómo qué? -Dijo Cooper tomando de su vaso.
-No lo sé, Yo nunca nunca ó ¿Verdad o reto?-Dijo encogiéndose de hombros.
-Yo quiero Verdad o Reto! -gritó Brook.
-Yo también -dijeron Marcus y Brit.
-¡Juguemos! -dijeron Cam y Sarah al unísono lo cual fue raro, los dos se vieron y rieron.
-Esperen, vi una manera diferente de jugarlo -dijo Megan, sacó una libreta de notas y un bolígrafo- Lo vi en un juego, todos escriban uno o varios retos y preguntas, las metemos en un recipiente, y así vamos.
Nos pareció bien y esperamos a que terminara ella para pasarnos la libreta, mientras escribían doblaban los papeles y los metían en dos vasos de plástico que le facilitó Cam, quién tenía a su costado las bebidas.
Fue mi turno, escribí dos preguntas y un reto, los doble cada uno y los puse en el vaso correspondiente uno para reto y otro para preguntas, sentí la mirada de Sarah sobre mi pero me obligue a ver hacia Marcus.
-Listo -dijo Sophia metiendo el último papel en el vaso, lo batió y lo puso en el centro.
-A quien le salga la parte de abajo de la botella es el que va a leer ó retar, el pico será el retado y eso -explicó Megan, aunque eso ya todos lo sabíamos.
ESTÁS LEYENDO
Mixtos.
Teen Fiction"Hay personas que no saben soltarte y otras que no saben tenerte. Pero las peores son aquellas que no te sueltan pero tampoco te tienen". -Anónimo.