Capítulo 1 : Archivos

518 42 28
                                    

El oficial Carl caminaba apresurado, tenia un interrogatorio dentro de unos minutos y no debia llegar tarde, solo sabia que habian detenido a una joven la cual podría llegar a darles la oportunidad de acabar las carreras clandestinas o al menos darle un nombre de quien las organizaba.

Entró a la sala de interrogantorios y tomó asiento viendo atentamente a la detenida. Ella era de tez algo pálida, tenia su cabello largo azabache con las puntas verdes recogida en una coleta, sus ojos eran marrones y por su vestimenta podia deducir que tenia un gusto por el estilo Punk o gótico.

—¿Va a preguntar sus idioteces o se va a quedar como un idiota mirándome?— esas palabras salieron secamente de la boca de la joven, se notaba que no quería hablar de nada.

—Cuida tu vocabulario— suspiro mientras revisaba la información de la chica— ¿cómo no puede haber ninguna información de ti?— pregunto algo sorprendido, de verdad no se esperaba que ni siquiera hubiese rastro de ella.

—Cuido bastante lo que hago y se supone que ustedes se encargaban de saberlo todo ¿no es así?— respondió lo mas tranquila posible.

—Solo Dios lo sabe todo...ahora dime ¿quien organiza las carreras en las que participaste últimamente?.

—Uno, no creo en Dios...y dos, no lo se— una pequeña sonrisa burlona se formó en su rostro, si iba a estar allí al menos podria divertirse sacando de sus casillas a alguien.

—¿Cómo no lo sabes? Las cámaras te captaron en cada una de esas carreras.

—¿Cómo? Pero según ustedes no había ninguna información o rastro de mí, en conclusión...me estan inculpado de algo que no hice nunca.

—Nunca dije que no teníamos rastro de ti , ahora dime tu nombre completo.

—¿Mi nombre? Nah, eso es información confidencial...pero me llaman Tex—levantó levemente la mirada para ver la cara de sorpresa y algo de nerviosismo del oficial. Sin duda eso le divertia un poco.

Carl no podía creer que tenía delante suya a una de las ladronas y hackers mas buscadas de toda Nueva York.

—¿Tex? Al fin te atrapamos...¿algo que agregar antes de que termines en la cárcel?— la miro algo egocéntrico, aun no podía creer que al fin pudieron encontrar a la tercera hacker más temida.

—Si...fuera luces—en un rápido movimiento saco su celular y al tocar la pantalla las luces del todo el edificio de policía se apagaron.

—¿¡pero que carajos?!— fueron las últimas palabras de Carl antes de que Tex le deje inconsciente.

—Tks...al menos ya tengo la información que necesito—se dijo así misma mirando los archivos que había "recuperado" en su celular— creo que ya es hora de volver a las calles—salió de la sala para luego tomar de una mesa su máscara y ponérsela —ah que bien se siente volver a ponerme esto.

Las luces habían regresado y la joven ya estaba lista para salir, tenia los archivos del traficante que había estando buscando y sobre todo tenia de nuevo sus queridas pistolas. Se acomodo la máscara y prendió la luces de esta, era algo peculiar tener puesta una máscara en la que no se notaban los ojos o toda la cara en si y más una que tenia una especie de pantalla en la cual podia analizar su entorno mas rápido.

—¡Alto! ¡manos arriba!—grito un oficial apuntandole directo en la cabeza.

—Tengo mejores planes que eso—dijo confiada para luego lanzarse a atacar al oficial esquivando los disparos —¿sabes usar una pistola o crees que esto es como un videojuego?— burlona acertó varios golpes dejando en el suelo el cuerpo inconsciente del oficial.

Miro atentamente su entorno y como no había nadie tomó su celular y se tomó una selfie al lado del cuerpo inconsciente para luego salír corriendo hacia la ventana y saltar por esta cayendo en un contenedor de basura.

—Uhg...al menos ya podré quitar de mi lista de cosas antes de morir saltar por la ventana de un tercer piso— rio levemente mientras se alejaba de allí caminando por las calles de la gran manzana.

Alegre caminaba mientras veía la información que había conseguido.

—Gero, lamentarás el día en el que acabaste con mi familia . mas vale que estes preparado pendejo porque iré a por ti y tus hombres.

****
—¿Ella sera parte de esto?— cuestionó la rubia a su superior—Es una novata.

—Novata o no tiene mucho potencial y es lo suficientemente buena para estar con los otros dos—dijo sin despegar la vista de la pantalla en la cual se veía como la enmascarada había escapado del edificio en el que momentos antes había dejado sin luz.

—Okey, pero ¿quiénes seran los otros dos?.

—Todo a su tiempo, debemos elegir bien...si fallamos sería el detonante del crímen haciendo que todos los buenos estemos muertos.

—Ajam , Proyecto Hackers iniciado...¿cuando sera la reunión?.

—Cuando los otros dos estén elegidos...hasta ahora solo tenemos a Tex que rebosa de pontecial pero carece de conocimientos.

—¿Debería ir a por ella?.

—No, deja que la presa venga hacia la trampa...ademas ella tiene una venganza que cumplir.

***

—West , te lo repetiré sola una vez mas ¿EN DONDE MIERDA ESTA GERO?.

—¡T..Tex! ¡y...yo n...no lo se!— alegó asustado el joven que alguna vez había trabajado para Gero—¡deje de trabajar para el hace años!.

—Más te vale no mentir —bufo y dejo de apuntarle directo a la cabeza, dio media vuelta y comenzó a caminar por el largo pasillo del supuesto refugio del traficante que tanto odiaba— ah y toma un pequeño regalo—le disparo en la pierna y definitivamente se marcho - ¿en donde te metiste cabrón?—suspiro y al poco rato de caminar llego a su apartamento—hogar dulce...¿¡qué mierda?! - grito al ver que todo estaba destrozado.

Solo se concentro para ver lo que habían escrito en la pared.

"Tex ya haz sido elegida para el proyecto Hackers , no intentes escapar".

—¿proyecto Hackers?..al menos podré divertirme un poco.

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora