Krystal
Llegamos a la empresa hace cosa de 10 minutos, le pedí ayuda a HongBin para colocarlo todo y amablemente me hizo ese favor. Pusimos los pasteles en una mesa junto a las bebidas. Y todo quedo listo.
Krystal: HongBin-shi, ¿le importaría traerme los documentos sobre los accionistas que nos visitan el día de hoy?- dijo con una sonrisa amable-
HongBin: Si, por supuesto-le dijo y se paró cuando llego a la puerta- ¿Podrías simplemente llamarme por mi nombre? Creo que ya hay confianza y comodidad como para dejar de lado los honoríficos -dijo y ella lo rió y asintió-
Se fue HongBin, esta sola en la sala y me puse a mirar por el gran ventanal. Estábamos en una 8 planta, por lo que se podía ver buena parte de Seoul.
Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a si les irá bien a los chicos con su charla. Espero que Soo pueda decirle sus sentimientos con total libertad a Myungsoo.
Yo con mi hermana normalmente no tengo problemas, fuimos siempre tan apegadas.. Después que debute nos distanciamos ya que yo estaba centrada en mi carrera y ella en la suya y en su pareja. No me quejó, alguna vez si me sentí sola, pero ella lo tenía a él y yo tenía a las chicas, Taemin y Kai. Realmente he sido una persona verdaderamente afortunada, estuve y estoy rodeada de gente que me quiere y aprecia.
HongBin: ¡Aquí tienes los documentos, Soojung! -le dijo y ella sonrió-
Me gustaba que me llamarán por mi nombre real, pero también me había acostumbrado al Krystal.
Krystal: Gracias, Oppa -le dijo y el sonrió con una gran sonrisa y salió de la habitación-
Me senté y me puse mis gafas. Comencé la lectura de los documentos, eran muy interesante los socios que había en esta empresa. Ya que muchos trabajaron con mi hermana y más o menos los conozco por lo que ella me explico.
¿Estuve de cara al público en la empresa de mi hermana? Mi respuesta es NO, simplemente aporté el capital y después lo hizo mi cuñado. Yo sólo diseñaba, jugaba con los colores y los tejidos, era algo que me encantaba hacer, pero como hoobie.
Mi cuñado, sé que no hablo mucho de él, pero es muy bueno. Trata muy bien a Unnie, y a mi también. Cuando compre la empresa puse el capital, pero después mi cuñado dijo que no pusiera más dinero, que lo tenía que guardar para mi futuro. Él se encargó de todos los gastos y de todo, aporto todo su dinero, una vez hablando con él le pregunte si no tenía miedo de quedar en la ruina por si la empresa no funcionaba.
Y su repuesta fue "Claro que tengo miedo de quedarme en la ruina, pero más miedo tengo de que tu hermana no tenga como perseguir su sueño. Para mi ver como ella es feliz con el trabajo que realiza, es mi recompensa"
Desde ese momento decidí que quería un novio igual que mi cuñado. Y la verdad que cumplí con eso, Myungsoo y mi cuñado son muy parecidos, creo que por eso Jess- Unnie puede llevarse también con Myungsoo.
Vi como iban llegando la gente y veía movimiento. Me levanté, y fui hasta una oficina que me preparo Moon Soo y mi suegro. Todo era color mango y eso me encantaba, daba una sensación de paz que me encantaba, me senté y mire los porta retratos que había encima de la mesa, era una foto que nos habían hecho que habíamos salido mis suegros, mi cuñado y yo sonriendo. Al otro lado de la mesa tenía otro marco que era una foto de la misma noche, cuando Myungsoo me beso la nariz, cada vez que la veo mi corazón se acelera, por sólo ver su imagen.
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
Fiksi PenggemarTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...