Cap 3

522 48 22
                                    

Pov normal*

Ya pasaron varias horas desde que Sonia le a puesto una trampa a su hermano para inculparlo y también varias horas desde que ella tardo eligiendo solo un vestido

Todos se encuentran reunidos en el comedor para la cena solo faltaba la princesa, hasta que al fin la princesa Sonia se hace digna su presencia real moviendo sus caderas y tratando de lucir lo mas sexy y linda posible para su príncipe...

Pov manic*

Te has lucido hermanita, realmente no te reconocí debajo de tanto maquillaje de payaso, mire a tu "príncipe azul" el solo te mira con indiferencia e igual yo también lo aria  esa no eres tu, podías haberte puesto un vestido sencillo y actuar normal y no hacer tus payasadas de niña fresa, realmente no te reconozco ni cuando nos conocimos actuabas de esa forma tan egoísta que hoy en día eres, ya ni te reconozco...

Vi como te acercabas y te lanzabas sobre tu prometido y le dabas un gran beso el la mejilla, tomamos asiento, tu chico se sentó en medio de ambos, lo abrazabas de un brazo mientras el me tomaba de la mano discretamente, yo solo me sonrojaba y trataba de alejarme lo único que me gane de eso es un apretón en uno de mis glúteos, no aguante, me levante y me retire...

Manic: Ese idiota que se cree al hacerme eso frente a la gente, frente a mi hermana, ella me odia por haberme metido con sus "pretendientes"

Camine a mi habitación y me encerré...

No se cuanto tiempo paso...creo hasta me quede dormido...solo unos gritos fuera de mi cuarto y las tocadas fuertes en mi puerta desesperantes, de mala gana la abrí y recibí una cachetada

Manic:QUE CARAJOS?!

Mi hermanita me había golpeado sin ninguna razón, mi madre la trataba de calmar..

Manic: y ahora que hice?!

Sonia: no te hagas la víctimas tu lo robaste pues eres la única rata aquí!!

Manic: Robar que?! de que demonios hablas?!

Sonia: mi collar, el collar que esperaba usar el día de mi boda!!!

Manic: No se de que hablas

No esperaba que me creyeran, mi madre entro e hizo a los sirventés revisar mi cuarto, buscar y no ayaron nada, cuando ya se iban a retirar mi hermana entro y abrió mi armario y revolvió todo asta que ahí estaba...ese collar...pero yo no entiendo como...COMO DEMONIOS ESTABA AHÍ

Manic: no mama te juro que no se que hace eso ahí...

Aleena: hijo no trates...pensé que cambiarías...veo que no...iras al internado...lo siento....

Solo aguante mis ganas de llorar, no me iba ver débil frente ellos... Vi a mi hermana sonreír gustosa, se retiraron de mi cuarto y me encerraron, solo me senté en mi cama y me quede observando un punto fijo...

Manic: Lo siento mamá por lo que are

Me puse una capa y fui al balcón de mi cuarto... No lo pensé dos veces  y brinque... Caí en unos arbusto y corrí fuera, no me importa donde iré , no me importa terminar como un vagabundo ,solo quiero estar lejos de ellos y poder....

TENER MI LIBERTAD POR SIEMPRE

Continuara...

Hasta aquí, les prometo que en el sig cap ya estará con scourge pero por el momento aquí le dejó chicos y chicas...

Espero les guste y también espero subir los demás cap estos días ya que estoy en vacaciones de SEMANA SANTA
Hasta la próximo cap!!

La Bella(manic) Y Scourge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora