Let The Caged Birds Fly| Larry Stylinson | One Shot |

1.2K 54 2
                                    

POV Harry

-¡¿QUÉ?! ¿Un bebé de Eleanor? ¿En serio?- Grité al escuchar lo que dijo Louis. Recién llegabamos de una entrevista.. En ella, Louis confirmó lo de su bebé con Eleanor.

+Perdón Harry, Modets me obligó. Sera mejor para nosot...-Dijo antes de que lo interrumpiera.

-No Louis. ¿Sabes la responzabilidad que es tener un bebe? ¿Lo sabes?. ¿Por qué no te mueres de una maldita véz? Pensé que me amabas- Dije. Mi voz se quebraba y empezé a soltar algunas lágrimas.

+Harry.. ¿Por qué me haces esto? Yo te amo Hazza..+ Dijo derramando lágrimas.

Sus palabras me hicieron sentir muy mal. Maldito Modest! ¿Por qué nos haces esto? ¿Qué mierda estas esperando maldito?

-Me voy Louis, no me esperes.

+Pero Harry..

-No Louis.

Tomé mi chaqueta y salí de ese lugar. Fui a tomar algo a un bar. Tomé como estúpido. "¡¿Un bebé?! ¿En serio?. Puto Modest!. Un bebe de Eleanor. Dios. Louis era lo único que me importaba. No sé que mierda haria sin el. Pero ahora va a tener un bebé con Eleanor" pense.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos. Me llamaba Lottie.

*Llamada telefónica*

-Hola Lottie. ¿Cómo estás?

+Harry, ven al hospital. Louis está aquí. Fuimos a visitarlos y lo encontramos en el suelo. Con cortadas en los brazos. Harry ven. Louis te necesita aquí -Dijo llorando. Nunca la escuché así.

-Mierda! Todo esto es mi culpa! Ya voy para allá!

*Fin de la llamada*

¿¡Qué mierda hice!? ¿Por qué dije eso? ¿Por qué? Salí corriendo de ese lugar. Me subí al auto. Estaba ébrio. No podía manejar. Pero tenía que hacerlo. Louis me necesitaba. Todo el camino fuí llorando. Se hacía infinito. Fueron los 20 minutos más largos de mi vida. Cuando llegué fui corriendo a la habitación en donde Louis se encontraba. Estaba su mamá y sus hermanas llorando. Las abrazé muy fuerte a cada una. Las quería demasiado. Estaban tristes. Estaba en muy malas condiciones. Solo verlas me procupaba.

+Harry, Los doctores dijeron que no es muy probable que Louis despierte.-Dijo Johanna, entre sollozos. Le dí un abrazo fuerte, soltando un terrible llanto. Ella lo apoyó desde el principio. Cuando le comentó su sexualidad, lo apoyó mucho.

+Me llevo a las niñas afuera, cuida a Louis - Dijo separandonos.Ella con sus hijas salieron de la sala dejándonos solos a Louis y a mi. Me acerqué a Louis. Estaba recostado en esa camilla. "Dormido". Al verlo, lloré cada vez más fuerte.

-Louis,¡Louis! Estoy aqui amor... Vine hasta aquí por tí. Despierta Lou! Despierta! Estoy aquí! Louis! LOUIS! Mierda, Mierda. ¿Qué hice?. Louis,por favor, despierta. Perdón por todo Louis. No quería dejarte solo. Perdón por el asco de persona que soy. Perdón Louis, perdón- Mire su brazo. Estaba lleno de cortadas.

+Está en coma, Harry. No sabemos si volvera a despertar-Dijo el doctor que se encontraba allí.

-¡Cállese! ¡Él está vivo! ¡Él va a despertar para vivír conmigo!

En ese momento sentí el ruido del electrocardiograma que Louis tenía. Su corazón dejó de funcionar.

-No Louis. No, por favor. Louis quedate conmigo Lou. Quedate conmigo Louis. Por favor.- Dije casi gritando. Lo estaba perdiendo. Lo necesitaba.

+Señor Styles, salga de la sala-Dijeron doctores que me sacaban de la sala. Louis habia perdido la vida.

-Nooo! Louis! Nooo!- Me resistía pero ellos lograron sacarme de la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let The Caged Birds Fly| Larry Stylinson | One Shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora