una amistad inolvidable

4 0 1
                                    

Habia una vez un niño el cual se sentia solo , solo porque no tenia nadie con quien hablar y con quien entretenerse.
Su nombre era ándres , ándres veia los niños pasar y estaba triste por no ser como los demas;siempre era victima de bulling ,unos niños mayores lo molestaban pero nunca nadie lo rescataba...por que no tenia amigos que lo salvaran de aquella soledad que sentia y de esa agrecion fisica,un grupo de amigos que estubiera alli siempre que tubiera miedo de caer de nuevo y no poder levantarse...

Pasaron los dias ,meses y nada ...solo soledad que lo acompañaba,pero nunca perdio la esperanza de encontrar amigos que supieran lo que se sentia estar solo.
Un dia mas de bulling pero hoy fue diferente...aparecio alguien que lo defendio,andres estaba tan feliz :D,pero aparecieron amigos de los tipos malos y tambien golpearon a su "heroe"...lo dejaron tirado lleno de golpes , pero andres reacciono rapido y fue a ayudarlo, por suerte no fueron golpes graves ,andres lo llevo a la enfermeria y comenzo a hablar con el no sin antes darle las gracias por salvarlo .

-asi que...como te llamas?-pregunto timido

-daniel-dijo sosteniendo un algodon con pobidona que le habian puesto en una de sus heridas-pero me puedes decir dan

-por supuesto dan - respondio andres con alegria-oye te puedo hacer una pregunta?-aun tenia una duda que saciar

-claro , pregunta - dijo dan

-por que me defendiste?-pregunto andres un poco preocupado por lo que diria como respuesta

-por que te vi necesitado,siempre me pregunte por que no tenias amigos ...y me vi reflejado en ti cuando era pequeño-respondio con honestidad-por eso quise seguirte para hablarte ,y me di cuenta de lo que hacian esos niños contigo...tenia que hacer algo.

-oh de verdad muchas gracias-respondio andres - no sabia que le importaba a alguien

-bueno ahora lo sabes-dijo dan feliz- y por cierto yo tambien tengo una pregunta muy importante que hacerte

-pregunta-dijo andres curioso

-a ti te gustaria ser mi amigo ?-prefunto dani interesado-si no quieres lo entiendo...

No pudo terminar por que andres lo interrumpio

-claro!!!- dijo este feliz-por fin tendre un amigo...

-ahora somos amigos -dijo dan

-por supuesto que si amigo!-dijo satisfecho con su amigo

Y asi fue que andres nunca mas sentiria soledad ya que siempre cuidaria esa amistad inolvidable...

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos  BeiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora