~ capitulo 49 reconciliación ~

64 9 0
                                    

Duermo tranquilamente a su lado aunque no me importa su actitud pero de alguna manera debo ayudarla aunque no quiera del todo, tendrá que decírmelo tarde o temprano la contempló mientras que ella duerme algo le afecta quizás fue la fecha que perdió su virginidad eso debe ser eso debe haber esa razón o tan vez otra debo descubrirlo, me levantó y voy con los niños son hermosos.

- son lo mejor que me ha pasado en toda mi vida los amo

Suelto un suspiro viéndolos dormir no imaginé una vida con bebés y ahora estoy aquí con mis angelitos soy su padre y me llena de alegría, pensé que con jessica podía tener una familia y no es así, tuve una hermosa familia con abigail ella es la mujer de mí vida la amo tanto, vuelvo a la cama y mis ganas aumentan más, rápidamente me escondo debajo de las sabanas y empiezo a tocar su piel se despierta rápidamente.

- ¿que haces?- pregunta

- abigail quiero hacerte el amor ahora

- Donghae no tengo ganas- dijo dándose la vuelta

- no me dejaras con las ganas vamos hacerlo antes que despierten los bebés

Se da nuevamente la vuelta y la beso me corresponde el beso me quita los botones de la camisa y se deshace de esa toca mis abdominales y la sigo tocando ahora es mi turno de hacerla gemir es mi mujer, rápidamente le quito su pijama y veo que no tiene sostén le quitó aquel pequeño short así quitándole sus bragas me quede viendo su hermosura, todo de ella es hermosa a pesar de haber dado a dos bebés, beso sus labios sintiendo el calor esa sensación de tenerla conmigo, tocó sus pechos y los chupó eso si sintiendo la leche.

- mmm...sí

Sigo lamiendo sus pechos los succionó y se arquea, me encanta verla así cuando tocó sus pechos esos que son míos y claro tengo que compartirlos con bebés.

******

Me quedó viendo su silueta está preparando el desayuno y está con mi camisa deja lucir sus piernas, se da la vuelta y vuelve hacer la misma de siempre una con una sonrisa y claro llena de amor.

- nena hoy estás feliz amor

- bueno perdóname por mi actitud lo siento tanto

- dime nena ¿que tienes? ¿porqué esa actitud grosera?

- bueno me recuerda cuando comenzaban a molestarme Todo el tiempo el día que fui humillada, me recuerda cuando fui abusada - bajo la mirada - perdóname Donghae

- no tienes que perdonarme es más si quieres no vamos a celebrar tú cumpleaños sí te afecta - dije entendiendo la situación

- Donghae gracias

Besa mis labios está mujer me tiene enamorado cada día más, me sirve el desayuno con ese amor y veo que deja los niños allí me emocionó por verla, deja a un lado y yo le ayudó.

- abigail eres muy hermosa

- no me digas eso me haces ver perfecta y no lo soy - niega con la cabeza

- vamos abigail no te sientas mal - dije tomando su rostro- se que no tienes los pechos más grandes para mi son perfectos tienes una linda cara, me gusta sin maquillaje amo todo de ti

- solo lo haces para no sentirme mal, mira ya no soy la misma

- no es eso nena ya te dije te amo por lo que eres

Beso sus labios y le ayudó a quitarse mi camisa tocando sus pechos intenta alejarse pero yo miró sus pechos. Me acercó sigilosamente justo cuando los voy a tocar golpean a la puerta y no tengo más remedio que atender, me mira y yo beso sus labios.

- te amo tanto abigail

- yo igual

Ella vuelve a ponerse mi camisa abro la puerta está yesung con un ramo de flores me mira y sonríe, cuando nota a abigail se queda tieso y ya me imaginó, quiero saber que pasa por su mente.

- hola abigail feliz cumpleaños- comenta yesung

- ¿cumpleaños?- dije extrañado- abigail tú

- sí donghae abigail cumple años hoy- agrega yesung

- abigail debiste decírmelo

- Donghae ya sabes no me gusta celebrarlo- comento abigail

Esa mujer si que me pone así, pero vale entiendo porque no desea que le diga pero ya se su fecha de cumpleaños 2 de octubre y yesung se va después de darles las flores, no solo eso sí no también le regalo un collar y claro soy un celoso.

- amor no te pongas así bebé- dijo abigail besándome los labios- que tal si hacemos el amor aquí como reconciliación

- vale nena sí quieres hacerlo vamos

Tomó sus manos vamos hacerlo mientras los niños duermen y bueno ese es mi primera parte de su cumpleaños.

Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora