Tras unos años de entrenamiento me he vuelto fuerte en el camino de mi viaje me encuentro con una colina conocida como : Green Hill
Sería un buen comienzo para mí aventura todo estaba tan tranquilo que me acosté bajo la sombra de una gran palmera en menos de lo esperado la tierra comienza a temblar en menos de lo esperado de la tierra dale un taladro gigante cuyo nombre es: "Mecha"
-pensé: es una buena oportunidad para probar mis técnicas nuevas...
Y me lancé a el con un cometa teledirigido y lo hice trizas en menos de lo esperado quede asombrado ante lo sucedido pero me gustó tanto que quería entrenar en "Green Hill"
Así q comencé a entrenar, después de entrenar a lo lejos un reflejo del sol me molestaba, y decidí ir haber que era aquel molestoso brillo.En menos de lo canta un gallo llegue lugar donde salía aquel molestoso resplandor y me encontré con una gema coló verde al tomarla vi q u a energía que no era ma comenzó a recorrer mi cuerpo y fue increíble la solté y aquella energía se había ido decidí tomarla otra vez y esa energía de nuevo llego lo cuerpo y sin darme cuenta concentre mi energía vital con la de gema color verde y me había teletransportado a unos metros cerca de donde había encontrado dicha gema y de repente una voz salió de la nada el cual habló diciendo: joven aventurero...
-yo respondí: ¿¡quien anda ahí!?...
-respondió: descuida no te haré daño pues veo que me has domado en poco tiempo
-yo respondí: ¿¡porque debería confiar en ti!?
-respondió: mi nombre es esmeralda del caos y soy el elemento esmeralda tengo 6 hermanos más aparte de mi 7 en total deberás encontrarlas todas para descubrir un gran secreto y para la búsqueda te daré esta técnica infinita en el cual no gastará tu energía.
-pensé: mmm no pierdo nada si lo intento
-le respondí: muy bien acepto
-respondió: buena suerte joven guerrero está no será la última vez que hablaremos.-muy bien tendré q probar esta técnica y perfeccionarla...bien vamos aya.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Shadow The Hedgehog
De TodoCada quien tiene una vida oscura ... Pero la mía no es una simple vida oscura mi vida es mala triste porque no se el motivo de mi origen...No se porque fui creado cuál es mi propósito no lo sé aún pero en mi viaje encontraré la respuesta Hola cómo e...