Jimin— Necesito irme — le digo al chico .
— Que le valla bien .
— Aish ! necesito que me tengas todo muy limpio y la cena listo .
Tomo las llaves de mi auto , mi abrigo y mis gafas de sol , la verdad ni bien presentado voy , hoy era mi día de descanso , no de ir a recoger a mi novia .
Me subo a mi auto , un jaguar negro , que obvio es manejado por mi chofer .Jungkook
Al ver por la ventana que el chico ese se fue , rápidamente bajo las escaleras y me entro a lo que es mi habitación , es pequeña , no tiene ventanas , esta polvorienta y esta desocupada .
La verdad al menos tengo un lugar en donde quedarme a pasar la noche .Tomo mi teléfono , busco a Tae en mis contactos y lo llamo .
— Aló
— Tae dime que pasó ? ACASO TE PASÓ ALGO ?
— No me paso nada Kookie , solo necesito contarte algo importante .
— Dime dónde estás.
— En el hotel .
— Yo voy para allá .
— No no y no , yo voy para allá , no te preocupes .
— Seguro ?
— Sip , yo salgo del hotel y voy .
— Sabes que el hotel está algo lejos de aquí .
— Es lo de menos , adiós .
Salí de mi "habitación" , camino hasta el cuarto donde está las cosas de aseo , que la verdad es mas grande que mi querida habitación . Tomo una escoba y un trapo mojado por limpiador y otras cosas raras .
Subo la escaleras y empiezo a barrer desde la habitación del chico gruñón hasta la puerta , la verdad casi ni había polvo , limpio con el trapo los estantes y otras cosas que se veían un poco sucias .
Reviso todos los lugares de la casa , todo impecable , nada desordenado y oloroso a mal , bueno en este caso si hay algo olorso a mal y ese soy yo .La hermosa vista que da el gran ventanal de la habitación del chico es grandiosa , el sol radiante y caliente , la vista que da a casi todo el resto de la casa es grandioso , la gran cama organizada y limpia , el gran closet cerrado y un televisor gigante .
Ring ring
El sonido del timbre me quitó toda la paz que tenía , corriendo salgo de la grandiosa habitación , bajo las escaleras y me en camino hacia la puerta grande de madera , la abro y lo primero que veo es una cabellera roja , mi Tae llegó .
— Por fin llegaste .
— Si , bueno a lo que vine .
— Te parece si nos sentamos ?
— Vamos .
Caminamos hasta el gran sillón que había en al sala , Tae se sento junto a mi .
— No quiero que salgas nunca mas Kookie .
— ¿ Qué ? ¿ y por qué ?
— Los vi .
— Tae .... a quiénes viste ? .
— Los trabajodes de nuestro "amo" .
Al escuchar esas simples palabras me dio vueltas todo, siento como mi manos empiezan a mojarse gracias al sudor y mis piernas empiezan a temblar .
— ¿ Pe-pero por qué están aquí ?
— No lo se Kookie , pero tengo miedo que nos llegue a pasar algo , algún día no podremos ni escordernos y nuestro "amo" nos va a hacer pagar .
— No importa Tae , sabes que .....¿ trajiste dinero ? .
— Lo traje todo .
— Vamos a comprar ropa y demás cosas , no me importa que esos estén por aquí —no se de donde saqué tanto valor .
—¡ Como que ropa Jungkook ! — se enojó —¡ ACASO NO TE VES EN UN ESPEJO , ESTÁS MAS DELADO JUNGKOOK , ESQUE NO SE NI COMO TE QUEDA ESE MALDITO PANTALÓN ! .
— No te pongas así Tae , yo estoy bien .
— ¡ NO ME DIGAS ESO JUNGKOOK , NO HAS IDO A UN MALDITO DOCTOR DESDE HACE MUCHO , COMO ME VAS A DECIR QUE ESTÁS BIEN , ESA ENFERMEDAD NO SE QUEDA QUIETA , ESO ESTÁ AVANZANDO , DE POR DIOS yo no quiero perderte — lo último lo dijo en un susurro .
— No me va a pasar nada Tae .
—¿ Y eso quien me lo asegura ? ..... Dime ....... ¿Has comido algo ?
—...—
— Eso me dice todo — sus ojos se ven llorosos — Kookie , ¿ acaso no ves como te queda esa camisa ? te queda casi de vestido , mira como se notan tus claviculas y costillas ....¿ Acaso eso es estar bien ?
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original