Pov.
La noche era fria y tranquila silenciosa junto con la luz de la luna llena iluminando todo asu paso...cerca se encontraba un extraño refugio grande (imaginense una capilla o tipo iglesia ) y este estaba adornado con 6 picos extraños y habia un poco de nieve un pequeño copo cayo dentro del extraño edificio hasta que se escucho un estruendoso sonido de rocas romperse...varias rocas caian y a lo lejos se pudo observar como dos tipos de luces radiantes chocaban entre si una era de un tipo rosado/morado y el otro era una luz de color azul,despues se vio como un hombre de piel blanca ,ojos onix y cabello azebache caia de pie pero aun asi salto hacia la otra luz para atacar ..en aquel hombre se pudo ver rápidamente en su ojo derecho el sharingan un poderoso. Kekkei Genkai del clan Uchiha,pronto se vio un choque de espadas sacando unas cuantas chispas ambos combatientes luchaban y lanzaban agiles movimientos el peli Azebache pudo ver a un extraño hombre cubierto por una especie de capa blanca cubriendolo casi por completo..solamente dejando ver su rostro que era completamente blanco y en su cabeza tenia dos cuernos pronto este ser saco de su espalda una espada...
Alguien observava atentamente esa pelea...este también vestia parecido al extraño ser con cuernos,el peli azebache trataba de herir al hombre extraño, este paso su espada de color rojo serca del peli azabache pero el lo esquivo rápidamente no solo combatian con la espada tambien lanzaban patadas y puñetazos..el oji onix dio una patada al espada de color rojo haciendo que esta volara de su dueño ,rapido este la recupero y lanzo al azabache contra una roca haciendo que una grieta se hiciera en esta ,el chico pudo liberarse ambos trataban de dañarse con las espadas pero ambos eran habiles..el uchiha tomo un kunai y trato de enclavarlo en su enemigo pero este lo tomo del cuello y lo azoto contra el frio hielo y alzo su puño directo en el estomago del peli azabache ,el rapidamente se levanto para no recibir el golpe de nuevo el extraño hombre tomo su acha roja en sus manos corriendo directo hacia el poseedor del sharingan este observo el movimiento y logro esquivarlo fácilmente pero junto sus manos puso fuerza lanzando al de cuernos ...
??:*una estatua de piedra?*
Penso
??:El cambio de lugar !
El peli azabache se levanto mientras una leve ráfaga de viento soplaba por su cabello .
Una pequeña y leve risa se escucho .
El oji onix levanto su vista encontrandose con un hombre de kimono color blanco al igual que su cabello.
??:Eres descuidado,Kinshiki-fue lo unico que dijo aquel hombre-:oh
La ráfaga de viento hizo que el cabello del peli azabache se moviera dejando ver su otro ojo y este era totalmente color morado con pequeños aros de negro.
??:Un Rinnegan...
[....]
En la aldea de Konoha
Una ardilla subia un arbol hasta que ...un chico de aproximadamente 13 años paso rápidamente este era de cabello rubio..ojos azules y el tenia marcas en las mejillas...saltaba por los arboles a el se le veia feliz,
??:-Hace las pocion de manos-: técnica clon de sombra!
Un oso panda estaba comiendo las frutas y verduras frescas ..este levanto su cabeza para saber el ruido...depronto el chico paro frente al panda asu lado dos clones del chico...
??:realmente destrozaste todo aquí ..yo soy tu oponente panda tonto!-dijieron los tres mientras se señalaban asi mismos con su pulgar-
El oso gruñón enojado ante eso .
Asu lado del chico llegaron otros dos mas pero estos no eran clones de el...la chica era de tez blanca ,ojos onix cabello corto negro y en su frente tenia su banda ninja de color rojo al igual que su ropa con el símbolo del clan uchiha...el otro tenia piel super palida ojos dorados cabello igual que su piel el.traia un kimono mitad blanco y mitad Azul ,su banda ninja en la frente tambien..
ESTÁS LEYENDO
____ UCHIHA (HARUNO) (Actualizacion Hmm Lenta 😁)
Randomatención!! esta historia se trata de ____ uchiha ,hija de Sasuke uchiha y Sakura haruno ,hermana menor de Sarada uchiha...este personaja es ...bisexual siii como lo ven asi que si no les gusta solo no la venan y ya ...ah y los personajes les perten...