Narra tn
Estaba en mi casa cocinando en pijama por que es lo que siempre hago ¿Cocinar? No, estar en pijamas por toda la casa sin importar la hora ni el momento, todo bello y perfecto... Ya me puse a cantar en mi cabeza..
Me di cuenta el huevo se me estaba quedando y lo tuve que sacar de la sarten asustada, me prepare un café ¿a lo rayita? Si con suerte le hecho leche y me voy a estar haciendo un café cortado o un Mocachino.
Al comer mi pan con huevo y mi Cafe, me llegaron muchos mensajes eran del grupo de wsp,vi el icono y me puse a recordar como es que entre a ese grupo...
Creo que fue por una equivocación, al intentar a añadir a Jessica, nadie se sabía su numero bien pero solo se equivocaron en dos sifras el código del país seguía siendo Corea ya que dos días al llegar a Seúl se me rompió el celular y tuve que comprarme uno nuevo, el cual traía el código del país, y mi número se parece mucho al de Jessica.
Los mensajes trataban de ir a la playa, me emocione por que tan vez iríamos pero me decepcione cuando Jessica dijo algo de una sesión de fotos.
Pero al final el plan se hizo y quedamos todos en ir a la playa.Me duche, arregle un bolso con algunas cosas y me puse el traje de baño y encima una polera corta y un sport con unas zapatillas que encajaban muy bien.
Le envié un mensaje a SinB, para decirles que pasaría a su casa a saludar a las chicas.
Al llegar allí Yerin me recibió con un abrazo cálido y con una cara de duda.
Yerin: ¿que haces aquí tn?
SinB: Lo Siento tn se me olvido decirle a las chicas que venias.
Tn: Bueno espero no molestar
Yuju: escucho una voz y no son ustedes chicas - Solo se escuchó su voz y luego se asomo la cabeza de yuju desde una habitación - TN!!!
Las chicas y yo nos sentamos un rato en el sillón grande de la Sala principal.
Tn: y... Ustedes van a ir a la playa verdad?
Sowon : Claro, las niñas necesitan Sol para su piel.
SinB: lis niñis nicisitin sul pa su piel - dijo haciéndole burla a Sowon -
Sowon : - la miro sería - calla SinB, te pones tonta cuando haces esa voz.
Yerin : bueno, callen las dos! Y tu vas a ir?
Tn: si.
Eunha : Tn!! ¿Por que no te viniste a source music con nosotras?
Tn: era una de mis opciones, pero no pensé que en JYP me aceptarán de inmediato, ¿tanto visual tengo?
Eunha : tanto como las tuiais pero yo no se de tu talento por que nunca de eh escuchado o visto bailar o cantar.
Sowon : Siempre metiendo a la tuiais, deja a esas visuales tranquila.
SinB: dejen, tn es amiga de ellas, no podemos insultarla tampoco.
Umji : claro, y también tenemos que compartir escenario algunas veces así que calmense.
Eunha : Bueno, siento hablar mal de tus amigas, tn.
Tn: no hay problema, creo que igual deberían tener sus diferencias.
Luego de un rato de hablar con las chicas, me fui de su casa y fui a la empresa por lo cual me encontré con Twice y Got7. Me acerque y les hable.
Sana: TN!!
Tn: Sana, Chicas! Chicos!
Jihyo : ya llegaste!
TN: si, me dijeron que tenia que venir, para preparar alguno, no se más.
Mark : bueno ese algo es fácil, vamos primero.
Los chicos me llevaron a una sala la cual tenia 2 paredes con espejos, era un estudio de baile.
Mark : deja ese bolso allí - me apunto una mesa-
Los chicos me enseñaron algunos pasos, JYP quiso que yo estableciera una conexión con otros grupos de la empresa, pero no supo que yo ya era amiga o conocida de los grupos.
Luego de aprender algunas cosas, todo fue rápido ya que aprendo rápido, tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la playa con algunos fotógrafos, de la jyp que sacaron algunas de las fotos con los demás grupos, cuando terminaron ellos se fueron y solo quedamos Twice, Got7, BTS, Trouble Maker , Gfriend.
Suga : Caballo!! Maldito!! - estaba persiguiendo a jhope -
Sana : ¿cuanto rato llevan persiguiendose?
Tn: Casi 10 minutos enteros sin parar de correr.
SinB : son las 19:00, vamos a nadar.
Tn: Pues tanto que quieres.
Sowon : Pero ya es tarde.
Jin: Vamos todos.
Mark: anímate Sowon.
La mayoría nos fuimos a nadar, pero si quedaron algunos se quedaron comiendo, no duramos mucho en el agua, ya que era tarde, la pasamos muy bien.
JB: tn tuviste tu primera sección de fotografía, las fotos de tu pre-Debut.
Sana: me voy a reír mucho dentro de unos años o meses.
Momo: pienso lo mismo.
YoonGi : seguirás siendo hermosa, lo eres y lo serás.
Nos reímos mucho, se nos hizo muy tarde y nos fuimos a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
Mi grupo Favorito WhatsApp kpop
FanficTN una chica de 19 años, Chilena, Viajo a Corea del sur a conocer paisajes, Personas, Oppas y Unnis Pero nunca pensó que sus idols favoritos la añadirían a un grupo de whatsapp. Cosas Interesantes pasaran en este grupo gracias a Tn. °°°°°°°°°°°°°°°°...