--Baekhyun--
-deja de verlo...por lo menos no seas tan evidente Baek-dejé de ver al amor de mi vida y me sente adecuadamente en la silla.
-es muy lindo...-suspire
-deberias de saber que a Park le gusta Taehyun...todo el mundo lo sabe Baek y todo el mundo perdio las esperanzas con el-si estaba muy enterado que mi gigante estaba muy idiotizado por Taehyun, escuche por ahi que es desde el jardin de niños.
-mejor concentrate en estudiar y deja de perder el tiempo-puse mi cara de asco...ok a mi no me gusta estudiar o leer y no se como michis ingrese a una universidad, pero tampoco es como si me preocupara no pasar un curso.
Por Dios soy Byun BaekHyun el chico mas guapo y perfecto de la facultad, soy una belleza andante y aun no se como rayos mi belleza superficial pasa desapercibido por Chanyeol...
¡¡¡Acaso es ciego!!!
Hay millones de chicos que se ofrecen a "ayudarme en mis examenes" y bueno ya saben como apruebo.
Se que me hago daño a mi mismo, porque al fin y al cabo no aprendo nada y nada queda en mi cerebrito, soy un poco lento con las materias y necesito que sean muy pacientes y que me enceñen como a un niño de 5 años.-Baek te estoy hablando o es que te estas viendo en algun espejo?!?!?-regrese al mundo real y vi a Luhan hechando humo
-perdon Lu pero estaba pensando
-¿y desde cuando piensas?-ok eso si me dolio, claro que pienso y si quiza me moleste un poco que todos me vean como un cara bonita pero hueca
-desde siempre Lu ...bien me voy las clases ya van a comenzar-recogi mis cosas y sali de la cafeteria, quiza tenga la cara triste porque estoy un poquito molesto y triste, no me gusta que me digan que soy un tonto, a nadie le gusta...pero yo me lo busque.
Quiza deba ponerme a estudiar, pero no entiendo nada y me desespero, soy un tonto lo se...pero al menos soy bonito.Hoy es viernes, mañana podre descansar de esta tortura, hoy solo tenía matematicas , curso que ya termino, ahora solo tengo microeconomia.
Ingrese al aula y me sente en el medio, no tan atras, ni tan alfondo, luego de unos minutos entro el profesor y empezo con su clase.
Relación existente entre el precio un bien y la cantidad de demandada, en el sentido de que al aumentar el precio disminuye la cantidad demandada, y lo contrario ocurre cuando se reduce el precio, de le suele denominar en economía ;es decir tiene pendiente negativa
No se en que parte ...pero yo ya estaba perdido con tanto aumenta, disminuye, cantidad demandada, curva de la demanda, ley , curva,Ceteris Paribus y CURVA DE LA OFERTA.
TAEHYUN
KIM TAEHYUNEs la persona que tiene el corazon de mi Chanyeol, por ahi escuche que Taehyun es un chico lindo y muy alegre, nunca e hablado con el porque nunca coincidimos.
ESTÁS LEYENDO
ERES UN FALSO--Chanbaek--yaoi--exo
FanfictionBaekhyun puede ser el chico mas loco y risueño que pueda existir... Pero el está enamorado...¿lindo verdad? El chico risueño y lindo esta enamorado, pero el esta enamorado de Chanyeol y todo el mundo sabe Yeol tiene a su "angel".