1° parte

20 1 0
                                    

Otoño,26 de marzo 2017,exactamente a las 14:45 PM;Guillherme se encontraba caminando por una calle...de pronto ve una anciana cargando unas bolsas por lo que decide ayudarla. Se acerca lentamente a la anciana,está mira a Guillherme con un rostro de asombro;el toma la bolsa e iban dialogando.
  El joven pregunta donde queda su casa porque ya habian llegado a la zona rural,la anciana le contesta que estan a punto de llegar a su cabaña.
¡Una cabaña! Emocionado dijo Guillherme,caminaron en silencio  hasta llegar a la dicha  cabaña. Cuando se encontraban en el lugar el joven baja las bolsas y se despide de la anciana. Muy agradecida la mujer, aconseja  que se cuide de regreso a su casa;estonces el entro en panico y decide correr hasta la zona poblada.
Tiempo despues ya nadie frecuentaba la zona por lo que se decia de la temible mujer. El joven no había escuchado nada de lo que se decia de la mujer;por lo que seguía caminando por esos lugares pensando que volveria a ver a la agrabable mujer. Fue cuando entonces ve de nuevo a la anciana,y esta iba caminando cada vez más rápido y el no podía alcanzarla,corrio tras ella pero...poco antes de llegar a la zona rural,la mujer desapareció. Guillherme asombrado,quedo mirando,luego se dio la vuelta y siguio caminando. ¿ Donde fue tan rapido? ¿A caso se escondio? Se pregunta el joven pero sus preguntas no tenian respuestas.
Como una mujer de avanzada edad puede caminar tan rapido y puede desaparecer en segundos;Guillherme no encontró explicación alguna. Al otro día el salio a pasear a su perro por una plaza,pero de nuevo quizo volver a ese camino que lleva hacia aquella cabaña de la mujer misteriosa.

Enigmatica AncianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora