«sinopsis»

1.5K 82 23
                                    

Esta son las locas y sexuales historias de dormitorios de tres parejas: Tsukishima Kei y Kageyama Tobio, Haiba Lev y Morisuke Yaku, y para finalizar Akaashi Keiji y Kozume Kenma.

Kei es un estudiante de primer año de medicina, comparte la habitación con Tobio, un estudiante de enfermería. Tsukishima se encargaba de molestar y fastidiar a su compañero de habitación, que era un muchacho aplicado y estudioso, aún así este caía en las pervertidas ideas de su compañero.

Haiba Lev era un reconocido estudiante de teatro, se encuentra en su primer año y comparte habitación con un superior, un chico tres años mayor que él, que esta estudiando para ser profesor de Lenguaje, su nombre es Morisuke Yaku, quién le dará lecciones sobre contenidos de las clases que no sepa y tambien sexuales.

Y por último Keiji, estudiante de segundo año para ser profesor de Historia, geografía y ciencias sociales, un muchacho tranquilo y amable, que se ve tentado por su atractivo compañero de cuarto, un pequeño muchacho de cabellos teñidos rubios de nombre Kozume Kenma, estudiante de segundo año en Artes, conocido por la mayoría de los chicos del campus y deseado por varios de ellos también. Kenma no duraba mucho en sus relaciones, tan solo estaba con chicos para el placer de él y conseguir un buen sexo, y eso es lo que planea hacer con su compañero de habitación, pero quién sabe que otras cosas podrían pasar entre los dos.





¡Nuevo fic! ¡TENDRÁ MUCHO SEXO Y COSAS PORNOSAS! Cada capitulo estará centrada en uno de los duos, comenzando por Tsukishima y Kageyama❤ espero les guste mi nueva idea. Por cierto, aún no tengo los días en que actualizaré y puede que algunos capitulos sean cortos y otros más largos, en fin, creo que es todo n.n hasta pronto.

Historias De Dormitorios||LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora