014 | Llamada de emergencia.

763 49 12
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Llamada de Emergencia

Posible sinopsis: Todos sabemos lo que el 911 significa, a donde llamas.

Pero cuando una llamada es redirigida a un call center para donaciones, la agente telefónica no tiene de otra más que atender a la niña de diez años al otro lado de la linea.

Ella perdió a sus papas y esta llamando para encontrarlos.

La agente telefónica le brinda los números mágicos para poder reunirse con ellos: 911 y que pronto podrá reunirse con su familia y todo estará bien.

Pero nada sucede como debe y en vez de reunirse con sus padres, la niña sólo se reúne con la policía, quienes le informa la noticia que sus padres fueron hallados muertos.

Idea desarrollada a fondo: La niña llama al número de teléfono equivocado y cae la llamada en un call center que se encarga de dar donaciones a los retirados del ejército, la mujer que le atiende se da cuenta que es una menor asustada y que busca a sus padres, así que la consuela y le da el número de 911 para llamar a emergencias. También le promete que ellos le ayudaran y que encontraran a sus padres.
La policía viene en su rescate pero hallan a sus padres muertos, por lo tanto ella es entregada a sus familiares que se la llevan a a vivir a otro estado.
La niña crece y a sus 18 años, está todavía traumada por la fatalidad de sus padres, pero la frase y el nombre de la mujer siguen marcados en sus recuerdos, junto con los sucesos de la muerte de sus padres. Debido a unos sueños extraños, ella asiste a terapia psicológica pero no ve que eso le ayude. Así que determinada a ponerle fin a todo eso, se regresa a la ciudad donde vivía de niña en busca de la mujer con la que habló, pues es su única conexión con su triste pasado. Ella cree que al decirle y agradecerle a la mujer por su ayuda podrá cerrar el circulo.
Cuando ella halla a la agente telefónica que le atendió, llega a su casa para hablar con ella, pero le atiende un joven de su misma edad: el hijo de la mujer. El chico la deja hablando con su mama, pero al ella descubrir que la mujer no se acuerda de ella, su mente y palabras se bloquean, lo que la hace huir.
Aun así, ella siguen intentando tratar de hablar con la mujer, hasta el punto que parece una acosadora y el hijo de ella le reclama.
La chica con el trauma los vigilará de lejos, mientras sigue yendo a terapias, hasta poder agarrar el valor de hablarle a la mujer. Cuando lo hace, ambas deciden que lo mejor será descubrir el secreto tras la muerte de los padres de ella, la mujer que era agente telefónica decide ayudarla porque ella tiene un hijo y le gustaría que alguien hiciera lo mismo por él que ella hace con la chica.
Investigaciones, terapias, pláticas con la mujer y el hijo, llevan a que ellos tres se acerquen por un fin: descubrir la verdad.

Género: Misterio/suspenso o Novela juvenil.

Frase: A sólo una llamada de distancia.

Personajes: Son solo tres principales: la chica, la mujer y el hijo de la mujer; tu puedes ponerle los nombres.

Nota: Yo prometo darte los secretos que faltan, los sueños de ella y ayudarte con el desarrollo de la trama todo lo que dure el libro. A pesar de que este libro se debe tomar con madurez por el tema psicológico, tambien puede haber romance entre los dos chicos y comedia. Debes poner las terapias con la psicóloga, los sueños, la investigación y el acercamiento de ella con el chico y ella con la mujer (es importante). Si ocupas una sinopsis, el reparto para tu historia, un prólogo, una portada etc ya sabes que el army tiene todo lo que necesitas.
Estoy a tu disposición.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Gmejiam

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora