Cap 22.- Hola.

36 0 0
                                    

-¿Qué parte de que quiero dormir no entiendes?.- Le digo cerrando mis ojos.

-Vamos Cat. Necesito verla.

-¿Me estas pidiendo que te acompañe?¿Un domingo?¿A la mañana?¿A ver a tu novia?¿Que estare sola mientras tu te besas con ella?¿Te estas burlando de mi?.

-No Cat. No estaras sola. Bueno si. Pero estaremos en un acto escolar, podras entretenerte.

-¿Por qué hay un acto escolar un domingo?

-No lo se, acompañame. No seas mala.

-Abby.- Gimoteo.¿Por qué hoy tiene que ser?UN DOMINGO. Los domingos no están para levantarse temprano, están para dormir. Sirven para descansar no para estresarse.

-Vamos. Tal vez conozcas a algún chico.- Dice divertida.

Hablando de chicos. El, ya sabemos a quien me refiero. Ese que me rompió el corazón. Bien. No lo vi más. Luego de nuestra conversación, no nos cruzamos más. Creo que ya vamos cinco meses separados. Que rápido pasa el tiempo ¿O no?
Digamos que ya estoy recuperada. O casi recuperada de nuestra ruptura.

Cambiando de tema, ustedes se preguntaran ¿Novia?¿Tu hermana tiene novia?¿Desde cuando?. Bueno, recuerdan aquella vez que Abby desapareció. Que el me ayudó a encontrarla. Diablos. Por esto no me gusta recordar cosas del pasado porque siempre el aparece en mi mente. Pero no debería afectarme, un poco lo hace.
¿¡Por que me desvió del tema!? Dios, ayúdame. Bueno sigue con la chica. Se llama Jennifer. Es buena, la adoro. Va a otra escuela asi que no se ven muy seguido, no se porque yo ya estaría loca si no viera a mi pareja. Tal vez no son de esas parejas que depende una de la otra. Podría ser.
Parece que hoy tiene un punto de encuentro y debo acompañarla. ¿No tendría que ser un día de semana los actos escolares?. Nadie quiere levantarse un domingo a la mañana.

(...)

-Linda escuela.- Sale de mis labios. Es gigante. Es celeste bebe. Tiene una puerta gigante de madera. Pero primero ves un portón negro y luego un pequeño parque.

-Si que lo es.- Concluye mi hermana mientras que caminamos hacia adentro.

-¿Por qué no hay nadie aquí afuera?.-Le pregunto sin entender.

-Porque llegamos tarde.- Dice caminando más rápido.

Al cruzar la puerta hay un enorme pasillo con paredes blancas decoradas con pizarras llenas de dibujos. Las puertas que hay en cada lado son celestes un poco más fuerte que el de afuera. El piso es de mármol. Un grisáceo con negro.

-¿Dónde es?.

-En aquella puerta.- Apunta la puerta que esta abierta y deja ver un ejambre de personas dándonos la espalda.

-¿Sabes donde esta ella?.

-Esta cerca de la puerta.

-¿Y por qué esta en un acto escolar?.

-Tiene un hermano que va a primaria, creo que a tercero.- Habla abriendo la puerta por completa.

Lleno de personas. Todos nos dan la espalda. Estan mirando la atraccion del espectaculo. Seguramente no vere nada. Estas personas son altas y seguro quieren ver a sus hijos actuar. Yo solo se que Jennifer tiene un hermano pero no siquera se quien es mi como se llama.

-Hola.- Dice Jennifer apareciendose delante de nosotros. Tiene una sonrisa gigante y no es para menos. Bueno no es necesario buscarla.

-Hola.- Hablo rápido. La saludo y luego me voy.

-Cat.- Dice dándole un beso en la mejilla.-¿Cómo andas?.

-Bien. Gracias por preguntar. Bueno me iré, luego me avisas cuando nos vamos.- Digo caminando hacia el enjambre de gente.

¿Dónde voy? De cualquier forma no voy a ver nada. Daré la vuelta, tal vez encuentro un espacio para ver. La mayoría son gente de unos cuarenta años, hay excepciones unos adolescentes aburrridos y unos jóvenes entretenidos mirando a los niños. Bien por ellos que pueden ver porque son altos. Daré vueltas hasta que nos vayamos ¿Sino que haré?.
Mejor tengo otra idea. ¿Por qué no salgo por la puerta y me voy afuera a esperar?. Este lugar no me gusta. Me iré.
Camino rapidamente hacia la puerta. Bien. Nadie me detuvo. Eso quiere decir que no me vieron. Creo que la vida me odia literalmente. Claro que esta. ¿Por qué esta aquí? Es un acto escolar. ¿Tiene sobrinos?¿Primos? No se porque nunca se nada de su vida.¿Y si tiene un hijo? Ay no. Ven ya me hice la cabeza. No debería, pero lo hago. Cinco meses pensando que ya lo supere para nada. Porque sigo igual que hace el primer día. Maldito.

Aire. Al fin. Luego de la tortura del pasillo interminable.¿Y que hago?¿Dónde voy?¿No pasará nada si me siento en el pasto verdad? Es pasto, en todo caso sólo me ensuciare pero nada más. Voy a uno de los lados donde hay césped y me siento. Es pasto artificial.¿Por qué no usan el pasto natural? Es más lindo que este. Además nadie pasa por aquí.

-¿Cat?.

No. No. Diablos. Ya sabe que estoy aquí. Ya. Se viene la charla devuelta.
Se pone delante de mi. Levantó mi cabeza para verlo.¿Qué me dirá ahora?.

-Hola.- Digo sin más. ¿Qué le voy a decir?. Esta vez quiero ser más cortés que la última vez. Que fue hace dos meses.

Se sienta como indio delante de mi. Estamos enfrentados. Ay no. Así no se puede superar a tu novio. ¿Les dije que sigue igual de lindo? Sigue estandolo. Lleva una musculosa gris y unos jeans negros al cuerpo. Su mirada muestra felicidad. Esta feliz de verme. Yo tambien lo estoy. Siento las mariposas en mi estomago. Lo tengo delante de mi. Pero no es la misma relación de hace cinco meses. Y eso me duele. Lo quiero como hace cinco meses y más.  ¿El me seguirá queriendo?.

-Te sigo queriendo. Nunca dudes de eso.- Dice respondiendo mi duda. ¿Tenía cara de estar preguntandomelo?. Apartó mi mirada de la suya. No quiero ver su cara. Encima se forma una leve sonrisa en mi boca.  Ahora es peor. Me pondré una bolsa en la cabeza. Que nadie me vea. ¿Por qué tengo que ser haci?. Tengo que ser de piedra no mostrarme que lo sigo queriendo. Me debilita. No se vale.

-Basta. No lo hagas.

-¿Qué cosa?.

-Deja de tratar de arreglar las cosas.

-¿Tú no quieres?.

Lo miro intensamente. Creo que es bastante ovbio que quiero ¿O no?. Dios. ¿Por qué lo vuelves a traer en mi vida?¿Quieres que siga sufriendo como condenada?¿O quieres que volvamos?. ¿Qué le contesto?¿Y si mejor me voy? Suena bastante cobarde. Además debo de esperar a Abby. Ya quiero irme pero recién llegamos.-¿Qué haces aquí?.- Cambio de tema. No quiero responder esa pregunta. O hasta el momento no. No quiero que sepa que me debilita y por el hago todo.

-Mi sobrino actúa hoy.- Respuesta cortas y consisas. Necesito saber más.

-Ah.

-Lo siento.-Se disculpa.- Se llama Aroon, va a tercero.¿Quieres que te diga como es?.- Pregunta. Se hace el gracioso. Idiota.

Niego con una sonrisa.- Vas mejorando.

-Eso es bueno ¿No?.

-Si, lo es. Pero no significa que volveremos a ser novios.

-No importa, es sólo un titulo. Sólo quiero hacerte sonreír. Por lo menos esta vez te saque un par de sonrisas. Eso me hace sentir bien.- Admite con una sonrisa sin dientes.

-Cuando quieres eres increíble.

-Siempre lo soy.- Dice levantando sus cejas.¿Ego?¿Dónde? Típico de el. Bueno se algo más sobre su vida,tiene un sobrino.¿Tendrá otra hermana?¿O hermano? Devuelta las preguntas. Me estoy hartando de mis dudas.-¿Qué quieres saber Cat?.-Dice descifrando mi cara.¿Tan evidente es mi cara?.

-Sólo me preguntaba...- Digo prácticamente en un susurro. Pero no impide que el lo escuché.

-¿Qué?

-¿Tienes más hermanos?.

-No. Sólo la que esta en el hospital, es hijo de ella.-Calla unos segundos.- Se llama Valery.

-Si no quieres hablar de ella, no hay problema.- Sale de mis labios. No parece un buen tema para el. No quiero obligarlo a hablar para poder seguir conmigo. Así no van las cosas. Quiero que me lo diga porque el quiere hacerlo no porque yo se lo exija.

Lo siento por las faltas gramaticales y ortográficas 🙊🙊

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora