NARRA CARLISLE CULLEN
Después de cazar me regrese a mi enorme casa en él bosque.
Aun seguía un poco molesto,pero ya no tanto para volverle a gritar a Esme.
Llegue a casa y entre mis hijos estaban alrededor de la mesa rota conversando mientras Alice tenía la pequeña caja que me entrego la guardia Vulturi sobre sus piernas.
Me asuste lo que contenía esa caja era para mi y la ley de los Vulturi es que si esa caja llega a las manos de la persona que no le corresponde los dos lo pagaran con su eterna vida.
-Alice por favor dime que no la caja-dije preocupado
-Ha no,no lo hice tranquilo solo la estoy cuidando-dijo despreocupada
-Bien...damela-dije
-¿Ya estas mas tranquilo?-preguntó Edward
-Si, no te preocupes Alice dame la caja-insisti
-Esta bien-dijo y me la entrego, y yo la iba a abrir Cuando me interrumpió Rosalie
-¡Esperen!-grito Rosalie- Mamá dijo que le avisáramos cuando fuéramos a abrir esa caja.
Suspire hondo y todos voltearon a verme.
-Esta bien,Emmett ablale pero no grites, ve a buscarla a su habitación y dile que baje.-dije
-¡ESME!-grito Emmett
-La verdad es que no se por que me gasto mis explicaciones con tigo Emmett- rasque mi cabeza-siempre haces lo que quieres-dije
-Lose-dijo Emmett con una enorme sonrisa
Después de un momento Esme bajo,quizá estaba dormida se veía muy dormilada.
-Ya vamos habrir la caja-dijo Edward
-Bien-dijo ella
Bajo de las escaleras, paso por un lado mio me miro a los ojos y Después la desvío y se sentó en uno de los sofás.
Tome de nuevo la pequeña caja de madera lisa,con él escudo de los Vulturi,la abrí cuidadosamente y me tope con una pequeña carta que leí para mi no quería que mis hijos ni Esme supieran lo que contenía es carta.
Pero seguramente Alice lo veía y Edward lera mis pensamientos.
La carta decía:
Querido Carlisle:
Nos hemos enterado de una barbaridad que has ello,cosa que tu supiste que no se hacia en tu estancia como Conde.
Te aremos una pequeña visita Marcus,Cayo la guardia y yo, en una semana para averiguar si lo que nos a dicho él nuevo miembro de los Vulturi Charles Everson marido de la que se dice ser hoy tu nueva compañera es cierto.
Att:Aro
Solo sentia las miradas penetrantes de todos mis hijos y Esme
¿les digo?¿Edward sabrá lo que dice en la carta? ¿Alice podrá ver lo que ocurra cuando vengan los Vulturi? ¡No se que haces!
...............
( Fin del Capítulo )
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen»
FanficEsme: Una simple mujer humana de 26 años que huye de lado de su marido "Charles Evenson" a Forks Washington por maltratos. Carlisle:Un hombre de 23 años que a simple vista parece normal,pero es un vampiro de 271 años de edad que trabaja en un hospit...