Ayuda inesperada.

12 1 0
                                    

Pase horas en la escuela. Ya voy de salida, el timbre sonó hace un rato, ahora mi mas grande preocupación, es como haré ese largo informe.

pero bueno imagino que encontrare la manera.

podría ser un informe de 10 palabras y seria lo mas aburrido de mi vida... Odio la clase de historia. Mientras caminaba se me ocurrió adelantar el bendito informe lo mas rápido posible para tener mas tiempo libre.

"Enserio carlos tu buen estudiante, desde cuando y cuando paso esto con nosotros."

Me reí ante mi pensamiento asomándose, muy chistoso de parte de mi subconsciente, pero por mas pleitos en los que me meta no quiero hacer sufrir a mi madre con quejas adicionales de que reprobé Historia.

llegue a la biblioteca y pedí un libro al bibliotecario que hablara sobre los animales prehistóricos y sus restos petrificados y odiosos, rayos! 

-Como odio la Historia- Dije

-Enserio... es mi clase favorita, como puedes odiar la historia, es lo mas fácil, sabes nunca cambia- escuche esa dulce y sucia voz de nuevo y al darme la vuelta me encuentro de nuevo con esos ojos miel y ese cuerpesito miniatura, ha de medir 5'3 o talves meno, es un umpalumpa, de la fabrica de Willy Wonka, pensar eso me hace reír un poco.

Me quede sin palabras por un momento pensando.

-Ey! tierra a Carlos?, de que te ríes, me ves cara de payaso?

-eh Hola, disculpa, no me rió de nada ¿que haces aquí?, me sorprende verte, que acaso me estas siguiendo o algo así, de no verte casi nunca... ahora pasamos a encontramos dos veces un mismo día.

Agnes me miro incrédula antes de responder. 

-La pregunta seria ¿que haces tu aquí?, yo vengo siempre a hacer mis tareas, y pensarías mejor que tu me estas siguiendo a mi, según se no eres buen estudiante, ¿enserio? ¿intentas seducir a una chica como yo? ¿no creo ser tu tipo? ACOSADOR!- respondió en un tono algo arrogante.

-Disculpa si te moleste con eso, y disculpa por no poder seguir hablando contigo, pero tengo un reporte que hacer para pasado mañana y no puedo dejarlo para luego, ademas es de tu "materia favorita" y no quiero hacerlo pero no tengo opción, no quiero reprobar.

-¿Tu? preocupándote por reprobar, que milagro es este.

-Es una larga historia y algo personal, me disculpas pequeña!... bien...

-No, haré algo mejor señor gigante!- al oír esto me quede en expectativa.

¿Algo mejor?

-¡¿Que?!, no me mires así, se que casi nunca hemos hablado... bueno nunca hemos hablado, considerando que hoy fue la primera vez que pasamos palabra, pero si me dices que es tan serio y que al fin te tomas enserio la escuela creo que vale la pena ayudarte.

Después de toda la charla nos decidimos a comenzar el reporte, digo nos decidimos porque es la primera es que una chica linda, y pues no puedo negarlo algo nerd...llega y no me da problemas, mas bien me ayuda a resolverlos, que irónico, y que extraño, es algo que no se ve en mi vida tan seguido.

Terminamos medio reporte y muchas cosas sobre Agnes me llamaban la atención, no solo su mirada y su físico la hacían ver dulce, su aroma era dulce, su forma de explicarme las cosas sobre los estúpidos fósiles era con paciencia, y al parecer era una chica de verdad agradable.

-Como es que tienes tanta paciencia Agnes

Se rió -A que te refieres?- me pregunto

-No se la forma en que me explicas las cosas, parece como si mas que gustarte vivieras cada cosa que dices, como si de verdad disfrutaras los estúpidos fósiles.

- Simplemente me gusta leer sobre la historia, y varias otras cosas, en verdad me gusta leer esta biblioteca es mi lugar favorito de todo el mundo, claro hasta que encuentre una mas grande y mas linda e interesante, pero bueno, estoy aquí para ayudarte no para compartir mis cosas personales.

-Es muy cool, parece como si tuvieras don de enseñar, has pensado en cundo salgas de preparatoria estudiar algo relacionado a enseñar.

-Si quiero ser maestra, y ya suficiente de hablar de mi, si a esas vamos pues ¿que tal tu?, que paso con la zorra para que te metieras en líos con mi hermano.

Un suspiro se escapo de mis adentros, por un momento olvide que Agnes al fin y al cabo lleva lasos fuertes de sangre con el imbécil de Richart el debe ser adoptado, no se parecen ni en la sombra.

-Pues es algo complicado, quizá no tanto, solo fue un beso, y como todo en la vida se sabe, pues ni modo ya estoy acostumbrado.

-Dice buda... hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo, el sol, la luna y la verdad, así que imagino que sabias que te terminarías metiendo en problemas.

-Créeme los sabia , es mi segundo nombre, problemas, y todos por chicas, pero en verdad no me importo.

-Que vida, mas interesante no podría ser, digo... quien se resistiría a ti, eres demasiado narcisista creo- note el sarcasmo en su voz.

Esta chica es una nerd bastante simpática y misteriosa en cierto aspecto, apenas llevo notándola un día y no es que sea suficiente como para conocerla de pies a cabeza, aunque eso no ha sido problema para mi con otras chicas, ella es diferente, pensándolo bien, debería tener un poco de miedo, no quiero problema con Richart por dos chicas en un solo día.

Pero yo no... miedo no es algo que sienta muy a menudo.

-Se me hace tarde, debo llegar a casa, y ya te he ayudado suficiente imagino que con eso a podrás seguir y terminara  tiempo.

Por un momento escape de la realidad pero al oírla hablar mi alma volvió a mi cuerpo.

-Si tienes razón, muchas gracias por tu ayuda.

Agnes se levanto de su silla y en uno de mis estúpidos arranques la tome de la mano rápidamente antes que se fuera.

-¿que sucede? no me digas que aun no entiendes?- en su tono sonaba incomodada

-Enserio, gracias, como podría pagarte el favor.

-jaj! muy divertido, pero no me debes nada, y nooooo... no lo pienses no soy una conquista para ti, tranquilo no soy de lasque se derrite por ti, solo te ayude porque no soy una mala persona.

-No son esas mis intenciones disculpa si mi mala reputación te espanta en cierto modo, es comprensible, pero déjame invitarte un café esta bien.

Agnes se quedo pensativa por un momento...

..........................................................................................................................

Nota  y un café caliente:

Hola chicos!!!!! que tal les va con las actualizaciones, espero les gusten.

en fin dentro de poco sabremos que pasara con este lió y el chico prepotencia, macho, irresistible.

caería la "inocente" Agnes en sus garra o el cazador terminara siendo presa... uuummm ya lo veremos.

¿que crees que sera la respuesta de agnes?  o que esperas que sea, comenta mas abajo, si crees que carlos tiene un poco de iluso y esta subestimando un poco la inteligencia de la chica.

Créanme estaré al pendiente de lo que me dejen allá abajo, les estaré dando cariño desde mi cama con una tasa de café y mi laptop en manos...

pasen buenas noches, Días o tardes Depende a que hora termines leyéndolo.



El mejor peleadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora