Me encontraba en mi habitación de hotel, mis pensamientos estaban revueltos, no podía pensar con claridad. Ver la cara de Nam tan preocupada... Desearía poder saber lo que sucede, pero supongo que es un secreto entre amigos así que no tendría por que meterme en sus asuntos.
Voltee mi mirada al reloj de la pared y note que eran las 1:25a.m. No he podido dormir, me deprime no poder hacer nada ante la situación.
Mire en dirección a mi celular al escucharlo sonar, enciendo la pantalla de este y puedo notar que tenia un mensaje de Nam.
''Espero que estés durmiendo bien cariño, hasta ahora no he podido dormir. Prométeme estar siempre a mi lado por lo que resta del tiempo. Te amo, prometo nunca olvidarte.''
Mi ceño se frunció al terminar de leer las ultimas palabras ''Prometo nunca olvidarte'' ¿Que significaba todo esto? En momentos como este siento que la mejor solución seria explotar y no saber nada del mundo. Sus palabras juegan con mis pensamientos y me hacen dudar de la situación, pequeñas teorías juegan en mi mente y piden a gritos que las resuelva.
Me recosté en la cama y me tape la cara con la almohada. Trate de dormir para evitar pensar en aquellas teorías que rodeaban mi mente.
...
Mis ojos se abrieron lentamente al sentir pequeñas caricias en mi cabello. Levante mi vista y pude notar a Namjoon, sonriéndome mientras aun seguía acariciándome.
- ¿Dormiste bien? - me tomo de la mano haciéndome sentar sobre la cama. Me frote los ojos con las manos tratándome de quitar el sueño. levante mi mirada y pude notarlo con una gran sonrisa en el rostro.
- ¿Debería de acostumbrarme a que aparezcas mágicamente todas las mañanas en mi habitación? - mi sarcasmo se notaba a kilómetros.
- Por el resto de los días que quedan... - suspiro y luego volvió a sonreírme - Creo que esto será rutina diaria - tomo mi mano acariciándola. fruncí mi ceño y volvieron aquellas teorías en mi mente ¿Por que seguía diciendo ''los días que quedan''? estaba a punto de sufrir un colapso mental.
levantó mi rostro con su dedo delicadamente para que lo mirara, luego me levanto de la cama haciéndome quedar de pie sobre el suelo - Vístete, quiero que el desayuno de hoy sea importante - me sonrió por ultima vez para luego dirigirse a la puerta de la habitación - Te esperare en la entrada, no tardes tanto - cerro la puerta y escuche sus pasos alejarse.
Abrí mi armario y decidí vestirme con un top negro, short jean alto blanco, un suéter grisáceo y unas botas timberland.
Me hice una coleta alta y me perfume un poco para luego dirigirme a donde se encontraba Namjoon.
Baje a la entrada del hotel y pude notar algunos fans en la entrada, salí y les firme algunos autógrafos y me tome algunas fotos. Note a Rap sentado a dentro de un auto negro que sonrió al verme, me dirigí a el y entre al auto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfiction❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...