Cap. 1

22 1 1
                                    


si supieras como se siente sentirte tan cerca pero tan lejos a la vez.

si me vieras como más que solo una simple amiga.

sé que el amor aveces fracasa y que no siempre es tan lindo como lo hacen ver.

solo toma mi mano y camina con migo, por que a pesar de ser solo dos personas totalmente diferentes, TU Y YO no somos más que UNO MISMO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ocurrió un Domingo en la mañana, TÚ solías salir de vez en cuando a dar un paseo con tu pequeña hermana Lucia, ella siempre tan sonriente y feliz y TÚ solo sonreías para que no se preocupara por tu estado de animo.

Solo estabas un poco dolido por ese amor que se fue de tus manos y no lo supiste callar, ella no te merecía, ella no sabia lo que tenia de frente y mucho menos iba saber apreciarte.

Con tu bufanda ocultabas tu nariz roja y un poco de esos ojos verdes que estaban rojos por tanto haber derramado lagrimas agrias, con tu gorra ocultabas ese bello cabello castaño y ondulado que estaba un poco revuelto y con tu sonrisa que con poco éxito salia de tus labios ocultabas tu tristeza.

Dime como puedes ser tan fuerte?

Cómo puedes ocultar todo rastro de tristeza en tu rostro?

Cómo puedes fingir que nada paso?

Solo tu sabes esa respuesta, solo tu sabes como controlar esas ganas tan grandes de solo echar todo por la borda y tirarse a llorar.

TÚ sabes como hacer sonreír a las personas pero ellas no saben hacerte sentir bien, eres demasiado bueno para gente como esa, eres demasiado sensible para poder soportar todo esto....

Si estuvieras con migo no tendrías que sufrir, no llorarías, no te haría sentir mal, solo te haría sonreír, solo te haría gozar de lo que te mereces por ser esa persona que nunca se rinde.

Espero y nunca te rindas ni dejes que lleguen esas personas a decirte que no puedes, por que yo se que si eres capas de TODO.

AUN SIGO SOÑANDO QUE HALLA UN NOSOTROS.



SI HUBIERA UN NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora