Capitulo 4 💙

590 34 4
                                    

Hoy ha sido un día agotador, tuvimos Educación Fisica y digamos que rexona me abandonó...(*BADA DUM PAZZZ*Okno)
Agus hizo amistad con otra chica, nada fuera de lo normal, ella era amigable. Se llamaba Clara, todo bien, pero siempre que nos acercamos a charlar tiene una expresión de asquerosidad con nosotros , no lo se, no me gustan las chicas así y ni siquiera quiero pensar en que Agus puede serlo si sigue con ella .Lo bueno es que he empezado también a hacer amistades como por ejemplo Wendy, es una chica rubia, de ojos claros, bastante popular, además es hermosa y amigable.
Cuando he llegado a casa todo se volvió un caos, mi madre se había olvidado de decirme que venían mis primos, si mis dos primos de 5 años, Agustín y Mateo, y mi primita de 8 años Malena. Para empeorar tenia mucha tarea acumulada.
No se como hice, pero sobreviví .
Nota mental *preguntar si están mis primos antes de entrar a casa*.
Ya es otro día y he ido al liceo, la primera materia que tenia era Ciencia Física y debido a no dormir, estaba muy despistada, tanto, que me lleve a alguien por delante

-Oh! Lo -
-No! Lo siento yo! He sido la que te he atropellado- Dije
-Ja Ja, día agotador? -

Mire su rostro y era realmente hermoso, pelo oscuro,lacio y largo, ojos café achinados, espera.. ¡Es el apuesto chico de la clase!

-Ni me lo digas- dije intentando apartar la vista de él, parecía imposible
-Me llamo Anton ¿y tu chica distraída?-
-Esta chica distraída ha tenido un largo día ayer, y se llama Paula-
-Un placer Pau... Digo, chica distraída- se ha ido haciendo una reverencia

*río*

Entre a clase y me senté junto a Agus y Rick, como siempre. Todo bien hasta que la profesora empieza a hablar sobre los orales.

-Buen día chicos, como saben  necesitamos una evaluación para probar su nivel intelectual así que por esta vez armare los grupos, pero podrán elegir su tema. La demás información la daremos la próxima clase.- dijo la profesora

Si vieran cada reacción de los estudiantes, se darían cuenta que esta prueba era realmente complicada.
En otros temas cada vez habló mas con Rick, el me apoya en todo y me comprende, nos hace llamar "buenos amigos" pero siento que somos mas que eso, o, me lo estoy imaginando.

Hey, ¡Chica Distraida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora