hola....- dije cuando te vi sentado ahí con tu mirada perdida en la nada.
....hola....- te escuche sorber un poco tu nariz, no sabes como me duele verte así.
solo.... vine a decirte que.... que el director te busca-hice una pausa, solo me pones nerviosa- bueno... me voy.
Espera....-tomaste mi brazo y lo jalaste un poco- solo.... quédate un rato si?
No lo podía creer, TÚ pidiéndome quedarme con tigo?
si.... supongo que puedo hacerlo- una ligera risa salio de mis labios y TÚ solo pusiste los ojos en blanco.
sabes... olvídalo... solo estorbarías...- tomaste tus cosas y te acercaste a la puerta de el aula- solo necesito estar solo....- me miraste de arriba a abajo- y dudo que tu compañía sirva de mucho.
Eso dolió mucho, esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez, solo podía pensar que para ti yo solo era un estorbo.
Te acompañe hasta la sala de profesores donde se encontraba el director, tuve que contener mis ganas de llorar, por que sabia que pensarías que solo soy una chica llorona.
TÚ no sabes como controlar tu frialdad, TÚ no sabes cuanto daño me haces al simplemente hacerme sentir mal con tus palabras, TÚ no sabes como me siento cuando me haces derrumbarme frente a mis demonios y TÚ solo te vas y sin decir más me dejas sola.
ESTÁS LEYENDO
SI HUBIERA UN NOSOTROS
RomanceSolo imagina nuestras manos juntas. Solo siente mi corazón latiendo acelerado. Solo siente como nuestro amor crece. Esto pasaría SI HUBIERA UN NOSOTROS.