-¡Dime! Acaso ya te olvidaste de mi- comentó la chica levantando de los cabellos a Jessica.
-¡Ya, cálmate! Eres...- dijo Jessica viendo a los ojos a la chica.
-¡Dilo! Demuéstrame que soy parte del pasado- dijo la chica mientras Jessica trataba de soltarse pero la chica misteriosa la sujetaba con todas sus fuerzas.
-Esta bien, sabía que al venir aquí forzosamente tendría que volver a ver a mi queridísima Sarai Basca- comentó Jessica, Sarai la soltó inmediatamente, estaba llena de rabia y de sus ojos brotaban lágrimas.
-Recuerda, todo lo malo algún día se regresa y hoy estoy aquí para terminar contigo- gritó Sarai mientras Jessica sonreía soberbiamente.
-Y ¿qué piensas hacer? Correr a los brazos de Gainluca o ¿qué?- comentó Jessica mientras se colocaba el anillo que le había regalado el mismo Gianluca por su noviazgo.
-¡Maldita seas! Tu me lo quitaste, sabías perfectamente las intenciones que tenía Gianluca en la noche de mi graduación- reclamo Sarai con enojo.
-Querida Sarai, a veces en la vida hay que aprender a perder, esta vez a ti te tocó ser infeliz en cambio a mi la vida me ha dado la oportunidad de ser feliz y saber de tu desdicha me hace mucho más feliz- gritó Jessica después soltó una risa soberbia.
Sarai sentía tanta impotencia frente a lo que la otra rubia le había dicho , en pocas palabras Jessica se estaba burlando de ella en su cara y eso le dio coraje en aquel instante Sarai cayó al suelo desmayada y Jessica salió disimuladamente, después se despidió y salió del lugar.
*******************************
Antes que Piero pudiera regresar a su casa, él debía permanecer unos días en el hospital, así que Francis se había ofrecido a cuidar a su hermano por la noche y ahí estaban los dos chicos Barone, ambos miraban la televisión, Francis había llevado algunas películas para ver con su hermano, estaba tan contento por la pronta recuperación de su hermano.
-Francis, necesito decirte algo- comentó Piero mientras bajaba el volumen a la televisión.
-Si, dime brother- comentó Francis mirándolo inmediatamente.
-Si Pía viene a verme, por favor, por ninguna razón la dejes pasar- respondió Piero mientras sostenía la mano de su hermano.
-No te preocupes Piero, por ninguna razón dejare que se te acerque, tu vida estuvo en peligro por su culpa- respondió Francis.
-Gracias Francis- habló Piero satisfecho con la respuesta de su hermano.
-De hoy en adelante me convertiré en tu protector, jamás permitiré que ella o quien sea te haga daño- aclaro Francis después siguieron viendo la película.
******************************
-¡Alguien ayúdeme, Basca se desmayó en el baño- gritó Kendra la representante de Macarena, todos inmediatamente la miraron mientras algunos elementos de seguridad sacaban en sus brazos a la chica. Después la recostaron en una de las salas launge, Magiie y yo mirábamos con desconcierto la escena.
Después de un tiempo la chica comenzó a volver en sí, inmediatamente me dirigí a ofrecerle un vaso con agua, ella lo tomo y bebió un poco de agua, al verme dejo caer el vaso, yo me sorprendí por la reacción de la chica:
-Seguro eres una de sus espías, hasta cuando me dejara en paz ¿que haces aquí?- gritó la rubia mirándome con enojo.
-Sarai- susurre sorprendida -no entendiendo...- añadí mientras me ponía de pie.
-Ahora no sabes nada, no seas mosca mosca muerta, sabes bien de lo que estoy hablando- gritó ella muy molesta en aquel momento todas las personas que se encontraban en el lugar nos miraron, era vergonzoso.
-Sarai, cálmate hablemos claro, lo tengo la mínima idea de lo que pasa- dije sujetándola del brazo.
-¡Sueltame! Tu y yo no tenemos nada que hablar- gritó nuevamente.
-Escúchame por un momento- dije pero Sarai tiro del brazo y gritó:
-¡Dile a Gianluca que me deje en paz! Ahora ¡Largate, si no quieres que yo misma te saque a patadas!- gritó mientras me empujaba con fuerza, iba a caer pero un hombre me detuvo y dijo:
-Sarai ¡Basta!- dijo el hombre aquel, al mirarlo vi que era mi editor.
-TN____________ ¿Qué haces aquí?- comentó mi editor.
-Usted me invito hace un tiempo- respondí pero Sarai gritó:
-Ahora hasta con mi padre te has metido- gritó la chica.
-¡Hija, cállate!- gritó su padre muy enfadado -TN__________ será mejor que te marches y te pido disculpas por el comportamiento de mi hija- añadió mi editor. Acepte las disculpas y Magiie y yo salimos del lugar.
*******************************
Al día siguiente:
Era de mañana como cualquier otra, aún no eran ni las 8:00 am y ya estaba levantada, después de tomar una ducha salí y tome la ropa más cómoda que había en mi ropero y me puse a revisar mi email. Estuve así por un par de minutos hasta que entró la chica del servicio, traía entre sus manos el teléfono:
-Señorita tiene una llamada- dijo la chica acercándose hasta donde estaba.
-¿Quien es?- pregunté mientras tomaba el teléfono
-Es el joven Ignazio- respondió y después salió sigilosamente de la habitación.
-Ignazio ¿por qué estas levantado tan temprano?- dije mientras caminaba hacia la ventana.
-Buenos días, sólo quería llamarte y saber como haz estado?- respondió el al otro lado del teléfono.
-Estoy muy bien, no ha pasado nada interesante- respondí, Ignazio suspiro de alivio -me alegra escuchar eso pero me preguntaba sí ¿quisieras ir a tomar un café a la nueva cafetería de la colonia?- dijo Ignazio.
-Claro que sí, y así te podré preguntar algo que me tiene tan confundida- dije mientras jugaba con mi cabello. Sabía que Ignazio podría aclarar lo ocurrido con la modelo y Gianluca, porque sinceramente no había entendido nada y a estas alturas ya es hora que sepa todo lo que ocurrió durante mi ausencia. Quizá pueda ayudar a sanar cicatrices del pasado.
******************************
Hola!!!!!Al fin les traigo el primer capítulo de la segunda temporada, lamento sí me atrase algunos días, lo que sucede es lo siguiente: es que en el lugar en el que estoy de vacaciones casi no hay redes wifi y todo el tiempo estoy a la espera para encontrar una y conectarme.
Pero no se preocupen en cuanto pueda conectarme seguiré subiendo más capítulos.
Espero les gusté el capítulo y si es así espero tu valiosa estrellita y tu comentario en la parte de abajo.
Les mando un saludo y gracias.... :D
ESTÁS LEYENDO
Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]
Fiksi PenggemarNovela dedicada a Piero Barone, integrante del trío italiano Il Volo. Para poder entender la historia, ve a leer la primera temporada. La encontrarás en mi perfil. Después de algunos años TN _________ regresó a Roma, las cosas no han sido tan per...