Eran las 9:30 de la mañana y el joven de cabellos rubios se encontraba todavía tendido en la cama, envuelto en un gran acolchado que ni si quiera dejaba ver su rostro.
Tendría que haberse parado mínimo a las 5:45 a.m. ya que era viernes y todavía tenía que asistir a la universidad de artes (música), pero eso no estaba en sus planes al menos por hoy, lo único que quería era cerrar sus ojos y no abrirlos al menos por lo que resta del día.
Para cualquier persona relativamente normal un día como hoy, sería uno colmado de felicidad donde las sonrisas no abandonen su rostro, uno en el que se levante rodeado de sus seres queridos felicitándolo, donde le preparen un gran desayuno como sorpresa y después lo inviten a pasear a algún parque en donde almuercen alguna porquería de las que venden en esos carritos ambulantes para después seguir disfrutando de cualquier ridiculez que se les ocurra hacer y que cuando el sol se esconda sea señal de regresar a casa, encontrándose con alguna grandiosa fiesta sorpresa organizada por sus seres queridos. Pero soñar todavía era gratis ¿no?, claramente eso no pasaría, ya que se encontraba lejos de su hogar, lejos de su familia, sus amigos de seguro se encontrarían en la universidad, trabajando o haciendo algo con más importancia que celebrar un año más de su patética vida.
De todas formas a él no le importaba demasiado eso, ya que tenía claro que festejar su cumpleaños no podría ser como el maravilloso cuento que su mente imaginaba, pero al menos quería disfrutar de aquel día con su adorado novio cosa que no iba a poder ser posible ya que semanas atrás fue convocado a participar a un gran festival de danza que se llevaba a cabo a 397,19 km lejos de él ya que se realizaba en busan mientras que él se encontraba en seul y sumado a esto el día en que su novio (con el cual llevaba cinco años de relación) partió hacia busan las cosas no quedaron del todo bien, por culpa de una ridícula y absurda pelea que ni si quiera tenia importancia alguna, motivo por el cual en esta semana no se habían comunicado ni si quiera por mensaje. Todo aquello hacia este uno de los días más feo de su vida.
Su teléfono logro sacarlo de sus pensamientos, el aparato hacía rato no dejaba de sonar de forma que obligadamente se levantó un poco quedando sentado a mitad de la cama, apoyo su espalda en el respaldo y estirando su mano para alcanzar el móvil que se encontraba descansando en aquel mueble de noche, cuando lo obtuvo en sus monos lo primero que hizo fue mirar la hora llevándose una sorpresa y juzgando el destino por jugarle estas clases de broma ya que el reloj marcaba la 10:10 de la mañana.
Desboquen do su móvil, se dio cuenta que tenía cincuenta llamadas perdidas provenientes de sus amigos, padres y novio, muchas notificaciones de las distintas redes sociales instaladas en el aparato y algunos mensajes con el remitente "ojitos de mi vida", sonrió un poco y se dedicó a leer los mensajes.
Ojitos de mi vida:
-buenos días mi amor 😍, como amaneciste.
-cómo has estado, estos días que no hablamos.😖
-perdón por pelear bebe, no me gusta estar así.🙏
-feliz cumpleaños mi cielo, lamento no estar allí, te amo demasiado.😘💜
Yo:
-hola amor.
-estoy bien, espero que tú también lo estés.😳
-perdón también por pelear.
-no importa, ya podremos festejar después.
-te amo y te extraño.😘
Ojitos de mi vida:
-también te extraño corazón.
-prometo hacer lo que pueda para estar lo antes posible a tu lado.😳
Luego de esa conversación pude sentirse al menos un poco mejor, se levantó con más ánimo, se cambió su piyama por algo más presentable pero cómodo, se higienizo y salió de su departamento hacia el supermercado de la esquina en busca de algo para comer.
Una vez obtuvo lo que quería regreso a su departamento, optó por prepararse uno simples sándwiches y se sentó en el sofá para mirar alguna que otra película mientras degustaba su simple almuerzo.
El resto de la tarde se pasó de la misma forma, echado en el sofá, disfrutando de la programación y comiendo una que otra chatarra.
Viendo que ya empezaba a hacerse tarde siendo ya las 21:30 p.m. se decidió a tomar una larga y placentera ducha, preparo la bañera a su antojo y se adentró en la misma, se relajó tanto que no se dio cuenta de que había pasado demasiado cuando se dio cuenta ya eran las 22:30, había permanecido en el lugar una hora, salió de la bañera, se colocó su bata y ordeno un poco el baño para después salir de este, se dispuso a buscar algo que ponerse en el armario una vez cambiado se dio la vuelta, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, no se había percatado de que su cama estaba perfectamente arreglada, esta estaba decorada con pétalos de distintos colores, había un gran oso que sujetaba una preciosa cadenita.
Llevo ambas manos a su boca no pidiendo creer lo que veía, se estremeció al sentir unos fuertes brazos rodear su cintura y unos labios dejar un casto beso en su cuello. Inmediatamente se dio la vuelta y se lanzó a los brazos de su amado escondiendo su rostro ya empapado por lágrimas en el cuello de este.
WZ:- soonyoung, estas aquí.
HS:- prometí hacer lo imposible para regresar rápido.
WZ:- no lo puedo creer, no te vuelvas a ir, no sin mí.
HS:- lo prometo bebe, te amo demasiado
WZ:-también te amo.
HS:- ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡- diciendo esa frase lo alzo en brazos y lo dirigió hasta la cama, lo recostó y junto sus labios en un lento y cariñoso beso, demostrándose cuanto se extrañaron y necesitaron.
Lo que quedo del día, se la pasaron demostrándose amor de todas las formas posibles, compartiendo cada pequeño detalle del otro, prometiéndose amor infinito, de forma que el que parecía ser uno de los peores días para jihoon se transformó en uno de los mejores ya que no importa que su cumpleaños no sea el mejor y el más envidiable, siempre seria de en sueños por el amor del contrario.
------------------------------------------------------Espero les guste.
Esto va dedicado a @yanifer14 , espero hayas pasado un muy lindo cumpleaños y disfrutes este pequeño presente, lo hice con mucho cariño 😘💕💕
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU // SoonHoon // ( woozi x hoshi ) // ONE SHOT
Fanfictionen donde jihoon piensa que pasara el cumpleaños mas depresivo de su vida ------------------------------------------------- espero puedan darle mucho cariño ------------------------------------------------ no copiar ni adaptar sin previo consentimi...