Capitulo 10

42 2 6
                                    

Dedicado a : SaraR27

Abro mis ojos, por los rayos del sol que se cuelan en la ventana, sintiendo una punzada en mi cuello, soltando un quejido de dolor, al parecer si cumplió su palabra.

Me levanto para ir al baño y observar mi reflejo en el espejo, estaba más pálida de lo normal por la sangre que había perdido, lo extraño era que no había ninguna marca.

Sin muchas fuerzas termino de alistarme, tratando de disimular el dolor frente a Rose, aunque se me hacia muy complicado.

***
Camino hacia la entrada, tenía que sacar algunas cosas de mi casillero ,cuando ingreso observo como estan colgados varios anuncios sobre alguien desaparecido.

Peter Mackenzy
18 años
DEPORTISTA DESAPARECIDO EL VIERNES PASADO, COMUNICARSE PARA CUALQUIER INFORMACIÓN

Abro mi casillero cuando una voz a mis espaldas me avisa que es Stacy... y vuelvo a comenzar mal el día.

—Ya veo que llegaste..recuerda que la próxima vez que vaya a la cafetería me sirvas una buen café.. —No respondo y continuó sacando mis cosas ,tratando de ignorarla. —Escucha cuando te hablo—Siento como agarra fuerte mi cabello ,logrando su cometido.

—Lo haré —Trato de articular algo, su agarre se hace mas fuerte. Cierro los ojos, ya quiero que acabe este año.

—Deja de molestarla—Escuchamos a lo lejos,abro mis ojos hacia esa dirección ,es él —No vale la pena perder tu tiempo .

Stacy deshace el agarre distraída por su voz y se va hasta su lado. Volteo hacia ambas direcciones y noto que varias personas estaban viendo el espectáculo que les había dado.

Por lo menos me salvó de ella. Guardo mis cosas en la mochila y voy rumbo a mi próxima clase ,ya era demasiado tarde.

***

El timbre me avisa que empezó el receso, pienso en ir donde Megan pero recuerdo que ahora estare sola ,le borraron la memoria y ya no me reconoce .

Guardo mis apuntes, desganada, dirigiéndome a la salida. No tenia ganas de comer nada en estos momentos. Cruzo el pasillo y veo como bastantes personas están ahí amontonadas , de seguro estaban peleando siempre era lo mismo.

Aprovechando que todos se dirigen hacia ese lugar, decido ir en otra dirección, pero una voz a mis espaldas llama mi atención.

—Es que eres imbécil, te lo advertí que no volvieras a venir—Volteó y lo veo a Max y el chico de los casilleros de la otra vez. Este último lo miraba retante.

—Aquí el único imbécil eres tu, ¿ qué acaso no les has dicho a todos tu secreto? —Pregunta a lo que muchos empiezan a murmurar .

—Lárgate antes de.. —Corta lo que iba a decir y mira hacia mi dirección, al igual que todos.

—¿Antes de qué señor Evans?—Habla el director a mis espaldas—¡¡EVANS Y SMITH A LA DIRECCIÓN!! —Ordena con voz autoritaria.

Ahora entendía porque la todos voltearon a mi dirección, era el director que estaba a mis espaldas al lado de su secretaria .

—Continúen con su receso estudiantes—Hace un ademán con su mano hacia ellos.

Veo como ambos caminan hacia él ,Max cerrando los puños y el otro con una sonrisa de satisfacción.

—Señorita Jane también venga a la dirección —Menciona ya mas calmado, logrando que ambos chicos giran y me observen, clavo mi vista en el suelo siguiéndoles el paso.

No creo que estuviera en problemas, solo esperaba que terminara y salir de ahí, no me agradaba estar en el mismo espacio que él.

—Ustedes jóvenes espérenme aquí afuera—Levanto mi vista y noto como le hace señas a su secretaria de que los mantenga vigilados.

—Entre a mi oficina —Asiento y entro ,noto como todo esta ordenado, y en su escritorio hay una foto de él con su perro.

Tomo asiento ,esperando que también lo haga, agarra sus gafas de su escritorio y revisa unas hojas.

—Como debe de saber, no la llame por problemas, sino todo lo contrario es para felicitarla—Vuelve a revisar unos papeles—Su promedio académico es uno de los mejores en todo el colegio y como vera quisiera pedirle que sea tutora de Evans—Abro los ojos como platos sorprendida—El programa que se planteó este año es que se asigne tutores a los alumnos con más bajas calificaciones, como es el caso de Evans, por supuesto que se sumaran puntos extra, serán todos los viernes .

Me quedo callada pensando en lo que acaba de sugerir, no sobreviviría si fuera su tutora, ahora que soy su banco de sangre.

—Su silencio me lo dice todo.. gracias por aceptar este cargo tan importante.

—Pero... —No termino de hablar, cuando dirige su mano al teléfono que esta a su derecha.

—Pueden pasar los jóvenes —Me paro con la intención de irme —Podría quedarse, quisiera que me explique lo que paso entre ellos.

Escucho como la puerta es abierta, un leve escalosfrios eriza mi piel.

—Siéntense—Ordena señalando los asientos a mi costado. —Podría contarme señorita Jane lo que pasó —Tengo la atención de todos, seguro iba a tartamudear.

—Yo.. —Aclaro mi garganta ,dispersando mis nervios,perdiendo mi vista en un rincón de aquella oficina—Iba saliendo del salón de clases para la cafetería, cuando vi como varias personas se acercaban a la pelea y.. —Clavo mi vista en Max y noto que me mira atento.. mejor dicho amenazador para que no hablara nada de lo que se dijeron—Y usted llegó. —Cambio mi vista hacia el director.

—Jóvenes este tipo de comportamientos no se permiten en esta institución, deberían de tener en cuenta que..—Se la paso hablando como quince minutos sobre como debería ser su conducta mientras ambos rodaban los ojos,les dio a cada uno su castigo y su debida advertencia—Puede retirarse Smith—Se para el chico,saliendo dando un portazo,luego lo hace Max—Usted quédese todavía—Lanza un bufido y acata su orden.

—Ya le explique que no volverá a pasar, ¿que quiere? —Responde tajante.

—Module su vocabulario — Amenaza —A partir de hoy se le asignara una tutora— Max hace una mueca — Sus calificaciones son muy bajas, así que hemos decidido que la indicada seria Jane—Observo como voltea a verme y se le dibuja una sonrisa , sabia lo que significaba eso, nada bueno para mí, otra vez.

***
¡¡Nuevo capitulo!!
Gracias por sus comentarios animándome a escribir, nos vemos en el próximo capítulo  .

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora