Primer día (cap 1)

62 4 2
                                    

  Primer día en el penúltimo año de preparatoria, por parte estoy emocionada de volver a ver a todos mis amigos y por otro lado es fastidioso tener que volver a levantarme todos los días a las 8 am, sin mencionar los informes, proyectos, y de más.

Por si no me presenté mi nombre es Karla Camila, más conocida como Camila Cabello. Tengo casi dieciséis años, los cumpliré exactamente en dos semanas.
Fui hija única por casi 13 años hasta que nació mi hermana menor Sofía la cual tiene 3 años en estos momentos.
Mis padres son felices juntos (o eso creo), por último, vivo en Newnan un pequeño pueblo de Georgia en Estados Unidos donde la mayoría nos conocemos.

Volviendo a el tema del primer día del penúltimo año de prepa, hoy voy a volver a ver a mi novio que de hecho se llama Shawn a quien amo mucho!.
Sin más que decir creo que debería entrar a la escuela antes de que sea tarde.

¡Entre a la escuela y ahí estaba, el y todos mis amigos! 

-¡Camila!. -dijo Shawn emocionado por volver a verme después de unas largas vacaciones de verano en el Caribe-.

-Feliz de volver a verlo fui corriendo a abrazarlo como típica película de amor.
Y allí estaba mi grupo de amigas esperando por mi, la líder del grupo, la chica por la cual ellas eran populares.
Y como era de esperarse al fondo del pasillo sentada sola estaba la chica con la que nadie quería relacionarse, es ruda, y muy poco femenina, podríamos decir que no es muy amigable, allí estaba Lauren, Lauren Jauregui es su nombre aunque la mayoría de las personas la llaman "Lolo" un sobrenombre que describe muy bien su forma informal de vestir. Nunca tuve una buena relación con ella, pues yo no me relaciono con personas de nivel social tan bajo, aunque de pequeñas solíamos juntarnos a jugar a las muñecas, en ese tiempo ella parecía muy normal.

Al tocar la campana para la primera clase, recogí mis cosas y me dirigí a el salón de ciencias con una de mis mejores amigas Dinah, ya que a Normani le tocó álgebra.

Después de una larga clase volvimos a reunirnos con Mani y nos habló sobre aquella chica nueva la pequeña Ally. Estuvimos pensando en hacerla nuestro nuevo miembro del grupo de las populares, hasta que booom! la vimos con Lauren, -SI! LAUREN JAUREGUI TIENE UNA NUEVA AMIGA-. Pensé.

En fin, todos salimos de la escuela, fue genial el primer día. Luego de la jornada mi amigo Braiden hizo una fiesta en la piscina, donde hubo alcohol, drogas, y más, fue puro descontrol.

Al volver a casa, subí a la terraza a fumar un cigarrillo para pasar el rato hasta que el sueño apareciera. En ese momento vi a Lauren, que de hecho vive justo al frente de mi casa, ella sólo me miró, bajó la cabeza, yo igual sólo la miré y blanquee mis ojos como para que no pensara que quería mirarla intencionalmente.

Volví a mi habitación y me recosté con la ropa puesta porque aún tenía un poco de alcohol en mi sangre, y me dormí.

Camren, del odio al amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora