Mi nombre es Jade Máckensi Adams, se que muchos dirán que es "Mackensi", pero no, se pronuncia MÁKENSI, con acento en la A, no en la I.
Tengo 17 años y curso la preparatoria. En mi escuela están los típicos grupos de "Los populares, los medio populares, los deportistas, músicos, los de teatro,etc, al final están los NO populares, es decir, los nerds" Yo formo parte de los medio populares, bueno, algo así.
Tengo una hermana, se llama Carter. Ella es hermosa, no estoy exagerando, ella es simplemente perfecta. Llama la atención a cualquier lugar a donde va. Forma parte de los populares.
Soy un año mayor que Carter.
Mi papá quería un varón, su sueño era tener un hijo y llamarlo Jaden, como pueden ver, eso nunca pasó. Cuando mis padres se enteraron de que el bebé que esperaba mamá no era un niño, papá entró en depresión, llegó a pensar en dar en adopción a esa bebé, mamá lo hizo entrar en razón. Cuando esa niña nació, papá le puso Jade, lo más parecido a Jaden. Papá siempre ha visto a esa bebé como un error, una decepción, con todo, menos con amor. Esa bebé soy yo. Jade Adams.
Siempre he pensado que quieren más a Carter, aunque mamá siempre me dice que no es así y que nos aman por igual, pero vamos, papá siempre me repite que fui su peor error y que Carter es y siempre será su hija favorita.
Mi hermana es castaña, ojos verdes, piel blanca y un cuerpo hermoso. Yo soy rubia, ojos color verde y azul, cambian según como me de el sol, piel muy clara.
Sé cantar y bailar muy bien, desde pequeña lo hago.
Vivo en una casa muy lujosa, mis papás tienen trabajos muy buenos dentro de la música. Papá sabe cantar, de ahí el talento de Carter y mío para la música.
Y bueno, esta es mi vida. La vida de Jade Máckensi Adams.
Pero esto no termina aquí, también es la vida de Amanda Langford, Carter Adams y Olivia Carson.
YOU ARE READING
Nuestras vidas plasmadas en hojas.
Teen FictionEsta es la historia de Amanda Langford, una chica inteligente y de buena familia, pero con problemas demasiado fuertes en su vida personal. También es la historia de Carter Adams, la chica más popular del instituto, pero con un pasado que la atormen...