14

3.7K 582 732
                                    

Ahora mismo subían a un bus,Joshua se recostó en un sofá mientras Tyler tomaba una bebida.

Joshua no podía sacarse ese sueño de su mente.

Tyler no podía creer que lo había tirado.
Pero le preocupaba saber que si lo recordaba.

–¿Qué piensas Josh?-sonrío Tyler sentándose sobre sus piernas de Josh.

–Quítate -murmuro Josh- Nada,soñé algo muy raro... Tú estabas en ese sueño

–Si,seguro es un sueño-interrumpió el menor mientras sonreía.

–Eras muy zorra y estabas de fácil... Pero me gusto eso.

Tyler comenzó a ponerse nervioso,aunque sintió emoción al saber que a Josh le gusto su comportamiento.

–¿ah sí?? -sonrío Tyler acercándose  a su oreja– ¿A qué te refieres?-le susurró en su oído y Joshua no pudo sentir un escalofrío al sentir su respiración chocar con su cuello.

–Estaba justo así,pero más zorra aún-sonrío Josh apartando su mirada.

Por algún motivo Tyler tenía ganas de lamer su cuello así que lo hizo. Josh soltó un pequeño jadeo y Tyler sonrío al instante.

–¿Y qué más hacia en ese sueño,Joshie?-decía Tyler con voz provocativa.

–Te quitaste tu boxer y...

–Eso nunca pasó-dijo Tyler tratando de recordar hasta que la risa de Josh lo hizo volver a verlo –¿De qué te ríes?

–Lo sabía-sonrío Josh y lo tiro de encima de él–Sabía que no era un sueño y que tú me habías tirado,pero te mentí para que dejaras de mentir.

–No sé de qué hablas-dijo Tyler en el suelo fingiendo confusión.

Josh se levantó y se puso de rodillas ante Tyler.

–Se que leíste todo lo que hay en mi celular,pero quédate con las ganas Tyler,eso solo pasara en tus lindos sueños ¿entendiste?-dijo Josh dejando un corto beso en sus labios para salir de ahí.

Tyler se quedó 10 minutos en el suelo pensando lo que acababa de pasar.
Salió en busca de Josh hasta que vio a la estúpida pelirroja abrazada de Josh.

Tyler caminó hacia ellos y le dedico una mirada de odio a la chica.

–¿Qué haces aquí?

–Ah Ty! Me da gusto volver a verte

–Lastima que no pueda decir lo mismo de ti -dijo Tyler fingiendo una sonrisa y la mirada de Debby fue de decepción.–Pero responde a mi pregunta.

–Jenna la invitó -intervino Josh sonriendo y dejando un tierno beso en le frente de la chica.

–Pues que se largue con Jenna a cualquier parte pero no aquí

–¿Qué me largue a donde?-se escucho la voz de Jenna tras de Tyler un poco molesta

–Jenn,cariño-sonrío Tyler de nerviosismo mientras Jenna lo miraba con confusión.

–Creí que habías dicho...

–Que nos larguemos-afirmó Debby

–Estaba juga...-trato de cubrir Josh hasta que Jenna lo interrumpió.

–No estoy hablando contigo Josh

–A Josh no le hables así–contesto Tyler.
Josh quería reír,Debby no entendía nada y Jenna estaba furiosa.

–¡Basta,Tyler! Defiendes más a Josh que a mí,parece tu novio-gritó la rubia desesperada. Josh solo mordió su labio para no reír.

–¡Pues eso quisiera!-gritó Tyler de igual manera.

Todos se quedaron callados,hasta las ganas de reír de Josh se habían esfumado. Debby abrazo por la cadera a Josh. Tyler y Jenna se daban miradas incómodas hasta que la rubia salió llorando del lugar.

Tyler la siguió de inmediato.

Josh quería ir pero Debby lo convenció  para que los dejara solos.

Jenna estaba haciendo sus maletas y Tyler se acercó a ella.

–¿Podrías dejar de hacer tus dramas?

–Tranquilo Tyler,volveré a Ohio

–Jenn,cariño-suspiro Tyler y la abrazo mientras Jenna soltaba pequeños sollozos en su hombro.–¿Que tiene Josh que yo no tenga?

Todo.
Pensó Tyler y sonrío inconsistentemente.

–Nada cariño,tú eres perfecta,tú eres mi esposa ¿Lo olvidas?

–Nunca te lo había pedido antes... Pero quiero que por una semana sea solo yo. Nada que ver con Josh. Solo tú y yo ¿bien?-decía la rubia y Tyler asentía,le dolerá no hablarle a Josh.

Pero ahora haría las cosas bien.

Se iría con la persona que ama.

Con el amor de su vida.

Solo por esta vez.

Wattpad || JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora