Prov. Jimin
El final de las clases llegó , me dispuse a salir del salón cuando veo a Jungkook ( ese niño me quiere matar es tremendamente sexi ) el se acercó a mi con una sonrisa :
- Jimin quisieras salir conmigo esta tarde ? ( dios como me podía resistir a esa oferta )
- Claro , a donde iremos ?
- En tu casa para tener más privacidad ( me miro con una sonrisa picada )
- ( me acerque a el y le susurré al oído ) entonces ,te estaré esperando con ansias ( mordi el lóbulo de su oreja a lo cual el se estremeció )
Salí de ahí victorioso por fin me podré meter con Jungkook y no me costo nada .
...............................................Paso una hora ,cuando escuche el timbre , fui a abrir Encontrándome con Jungkook vestía unos pantalones negros ajustados y una polera blanca ( que sexi se veía ) me hice a un lado para que pasara y hací lo hizo fue directo a la sala donde se senté en el sillón más grande y yo en el pequeño .
Se paro de donde estaba y se sentó a horcajadas sobre mi se acerco a mi oído y susurro .
- Jimin quiero ser tuyo , quiero darte mi primera vez . ( mordió mi lóbulo sensualmente )
No espere más y empecé a besarlo con demasiada desesperación a lo cual el correspondió al instante , una de mis manos agarraba su cabeza y la otra su cintura a pegándolo a mi sentí como mi miembro chocaba con el suyo produciéndole un gemido , Jungkook empezó a mover sus caderas haciendo chocar nuestros miembros le quite su polera bajando mis labios hasta su cuello donde lo bese y mordí dejándole marcas ( eso me gusta ) el se seguía moviendo pero ahora simulando fuertes embestidas no espere más y le quite su pantalón y su ropa interior el no se quedo atrás y me quito toda mi ropa .
- Jungkook necesitó prepararte antes de entrar en ti ( dije con voz ronca y jadeante ) .
- Pero yo te quiero ahora
- Es para que no te duela tanto
- Esta bien .
Me ti un dedo en su boca para que lo lubricada pero entonces ...
- A- ah !! ...Jungkook ...no... Amg !!...hagas eso .
- A- ah ...Jimin mas ....adentro... A-ah.
Así es Jungkook había metido mi pene en el , pero la imagen no era nada mala , lo tenia con los ojos cerrados , labios hinchados y rojos , su boca abierta y soltando gemidos y además de todo eso se encontraba brincando sobre mi pidiendo por mas y gritando mi nombre .
-A-ah ... Jimin más ...más fuerte ... A-ah ... A-ah.
Lo embestía mas fuerte y duro llegando a su punto de placer .
- A-ah ... ahí más ... A-ah .
Empezó a saltar mas rápido y fuerte yo lo ayudaba agarrando su cintura dando le mas fuerza .
-A-ah ! ... Así mueve te mas bebe ... A-ah.
- A-ah !!! ... Jimin...quiero mas ... A-ah!! A-ah!!!.
Le apreté los muslos haciéndolo rodear mi cintura con sus piernas camine con el , hasta llegar a una barda haciéndolo chocar fuertemente contra esta , empezó a rasgar mi espalda con sus uñas su cuerpo solo se veía bajar y subir me volví a concentrar en su cuello , mis manos viajaban por su cuerpo definiéndolo supe cuando me iba a correr entonces empecé a masturbar a Jungkook produciendo varios gemidos de este y corriéndose en mi mano y yo en su interior caímos al suelo el sobre mi intentando regular nuestras respiraciones .
- Jimin podemos volver a repetir lo algún día ?
Antes de que contestará se escucho que alguien habría la puerta en ese momento me espante pensaba que era mi mamá hasta que escuche su voz .
- Jiminie ya llegue ... Oh dios =-O ........................................
ESTÁS LEYENDO
Activos ( Yaoi ) (+18) ( Yoonmin )
RandomQue pasaría si dos activos se juntan ?... Mi primer fanfic perdonarme por si algo no les gusta .