Realmente...

905 59 23
                                    

(narradora)
El esqueleto de Under Fell era a atacado por mala suerte para Blue al ser de un universo agresivo contaba con LOVE así que si llegaba a tocarlo no lo dañaba mucho finalmente el pequeño Berry termino por cansarse cayendo al piso sin poder aguantar su peso...

Sans US: no es justo... tu deberías... MORIR!!!

y en cuanto a Red el solo río un poco

Sans UF: no eres el primer monstruo que me dice eso

cargo a Berry del suelo y lo puso en su sillón, Blue temblaba de miedo sabia lo que vendría después y no quería... pero se sorprendió al ver como Red se acercaba a la puerta

Sans US: no me harás nada Cherry?

Sans UF: naaa hoy no tengo una cita con el idiota de tu hermano y si llego tarde se preocupara

el esqueleto de Under Swap lo miraba molesto y Cherry le sonrió acercándose para besarlo

Sans UF: prometo que otro día jugaremos no estés celoso Blue hehe sabes que yo te amo a ti y no a Honey

en el esqueleto mas pequeño se pudo notar un sonrojo... el no estaba celoso el odiaba a Red el... quería destruirlo... pero... por que se molestaba al saber que iría con su hermano... no tenia sentido... el no estaba celoso... o si?... como podría enamorarse de alguien que solo lo violaba... y que solo usaba a su hermano... pero... si eso era cierto... por que estaba confuso... por que pensaba esas cosas... era algo que el no entendía... no seguramente era odio...
Under Fell Sans se alejo y dejo en su casa a un pequeño arándano muy confundido y pensando muchas cosas... después de recuperarse decidió regresar a su casa y así lo hizo... pero al llegar a Under Swap... vio a Honey acorralando a Cherry contra una pared y Red al verlo sonrió con cara maliciosa y abrazo más a Honey lo cual molesto a Blue quien no se quedo callado...

Sans US: Papy ya regrese

dijo mas serio lo cual extraño a su hermano quien se aparto de Red

Papyrus US: ho lo siento hermano no me di cuenta de que ya habías regresado hehe

pasaron las horas y finalmente Red se fue ya era hora de dormir pero... el pequeño Berry no podía dormir estaba confundido y en su cuarto pensó...

(narra Blue)
se que esta mal mi hermano quiere a Cherry pero... por que me molesta que pase tiempo con el... eso debería ponerme feliz... yo lo odio por lo que me hizo... o no es así?... no lo entiendo... yo pensé en matarlo... por que de repente cambie de opinión... no lo entiendo... quizás nunca me molesto realmente Red... lo que me molesto es que Honey... mi propio hermano... estuviera cera de el... quizás... realmente quien me molesto fue Papy... y yo solo estaba confundido... entonces... yo... si quería asesinar a Cherry... realmente con quien debo terminar es con Papyrus ahora tiene sentido... mwehehe... supongo que... no hay nada que un. futuro miembro de la guardia real no pueda resolver...

Otras intencionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora