|Capítulo 22 | Chunin

97 15 0
                                    

-¿Crees que ya los perdimos?-Pregunto Yuki a los demas que se encontraban un poco cansados por la persecusion.

-No lo creo.-Dijo Yuno, se puso en posicion y se concentro.- Siento cinco chakras cerca de nosotros, y uno de ellos es del señor feudal.-

-¿Que?-Elevo la voz Ren, pero inmediatamente se callo.-Yuno...¡Encuentralo lo mas rapido posible!No podemos estar tanto tiempo ocultos entre las paredes de piedra, esta es la especialidad de los enemigos.-Se asomo nuevamente para observar quien podria venir.

-Solo dame un minuto.-Yuno en verdad se concentraba, hasta una vena pulsante se veia en su frente.

El equipo 11 se encontraba en una mision de rango S, una de las mas peligrosas a las que se habian puesto:

El hokage habia asignado al equipo de Gin, a lo que solamente era cuidar del señor feudal de la nacion del fuego mientras estaba en una reunion importante con el señor feudal de la nacion de la tierra, pero todo resulto ser una trampa... los ninjas de la roca habian secuestrado al señor feudal, engañando a Yuno y a los demas. Ahora estaban en medio de una batalla por el rescate.

-¡Lo encontre!- Dijo Yuno, en ese momento calleron dos kunais con papeles explosivos, causando unas cuantas explosiones.

Dos ninjas de la roca saltaron de lo alto y comenzaron una pelea de kunais en esa enorme nube de polvo, solo se escuchaban los choques de kunai contra kunai, pero no se era visible quien y quien era visible. De entre toda la pelea, un pergamino es lanzado en el aire.

-¡Armas Sombra!-Grito Yuki, mientras Yuno y Ren salian de nube de humo; del pergamino salieron diferentes tipos de armas: kunai, shurikens, agujas, etc., no una gran variedad, por lo que los ninjas de la roca se les hacia facil esquivar, pero aun asi resibian el daño de estas como si impactaran en ellos. Lo que no sabian de esa tecnica era que las armas solo son ilusiones, mientras la sombra de ellas eran las responsables de dañar.

Al caer el pergamino, Ren tomo a uno de los ninjas, impactandolo contra el suelo y dandole un golpe a este para quedar inconsiente, mientras Yuno se apoyaba con el otro para darle un puñetazo y hacer un hueco en el suelo por la gran fuerza que causo en su puño.

-¡Vamos, Siganme!-Grito Yuno, y detras de ella fueron Yuki y Ren.

-¡Ahi estan los niños!¡Atrapenlos!-Se escucho cuando los tres salieron de su escondite, tenian a tres nijas detras de ellos y a unos cinco mas adelante de lo que parecia una bodega abandonada.

-¡¿Y ahora?!-Decia Yuki mientras corrian.

-¡Si, Yuno! ¡¿El señor feudal esta adentro de la bodega?!-Ahora Ren quien preguntaba.

-¡Si, esta dentro con un guar...-Antes de terminar, su sensei aparecio.

-¡Chicos! ¡Se tardaron en llegar!-Decia burlon Gin uniendose con ellos.

-¡¿Como se le ocurre decir eso Gin-sensei?!-Grito furioso Ren.-¡¿No ve la situacion en la que estamos?!-

-¡Si!-Sonrio Gin.-¿Recuerdan la estrategia que practicamos en el entrenamiento?-

-¿Estrategia 13?-Preguntaron Yuki y Yuno al mismo tiempo.

-¡Parece que todavia se acuerdan!¡Yo me encargo del señor feudal!-Dijo por ultimo Gin, mientras sus tres alumnos asentian.

-¡Doton: Suna Arashi no Jutsu! (Tormenta de Arena)-Grito Gin, dando un gran salto encima de los tres chicos, cubriendo a todo el equipo con la tormenta de arena. Los ninjas de la roca no sabian por donde podian atacar, y una siluta negra salio disparada a la bodega.

-¡Jutsu Quimera!-Se escucho decir a Yuki, y de la tormenta de arena aparecio un tigre dientes de sable y encima de este Yuki portaba su cadena con una media luna al final de esta.-¡Vamos Ayame!-Yuki salto de esta mientras el dientes de sable se iba en contra de los enemigos.

"El Camino De Una Kunoichi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora