Capitulo 8

9 1 0
                                    

-Recuerdo que empezamos a entrenar como a alas 3 de la tarde y terminamos como a las 9 de la noche,era muy tarde y como vivía lejos me daba miedo irme sola asi que victor me acompaño ; al siguiente dia en la mañana yo me estaba haciendo el desayuno cuando suena mi telefono , de inmediato fui a contestar...

-Hola ?

-Hola male , buenos dias.

-AH,hola victor.

-Como amaneces?

-Bien y tu?

-Bien que tienes planeado para hoy?

-Nada , porque?

-Quieres ir al cine?

-Nose es que no tengo ganas.

-Entonces quieres salir a cenar conmigo?

-Mmm...

-Di que si porfavor.

-Esta bien , a que hora?

-A las 08:30 te paso buscando.

-Ok chau.

-Chao.

-Cuando colge de inmediato empece a saltar porque pensé que si le gustaba lo único que podia pensar era en que me iba a poner , tan distraída estaba que se me quemo la comida ; ya eran las 09:04 y el no abia llegado  , me estaba impacientando un poco asi que decidí llamarlo pero no me contestaba , cuando me estaba cambiando de ropa para irme a dormir tocan la puerta.

-Quien es ?- pregunte

-Soy victor.

-Que quieres?- pregunte molesta.

-Perdoname se me hizo tarde.

-Por?

-Se me perdio el telefono en el camino.

-Ah , por eso no me contesto-dije en mi mente.

-Perdoname porfavor.

-Esta bien te perdono.

-Pase por una tienda y traje ingredientes para hacer wafles quieres?

-Si!!!

-Ese dia victor durmio en mi casa , hablamos, comimos,vimos peliculas fue todo muy lindo , no sabia que despues de Derek podia sentirme a si de feliz todo fue tan lindo ; al siguiente dia en la mañana me levante a hacer el desayuno para mi sorpresa fue que victor ya se abia levantado  hacerlo estaba todo acomodado ya listo para sentarse a comer cuando victor me dice...

-Quieres ser mi novia?

-Esto no puede ser verdad-dije en mi mente.

-Y cual es tu respuesta?

-Mmm...no lo se dejame pensarlo.

-Que?

-Es mentira , obvio que si.

-Recuerdo lo que desayunamos ese dia panqueques con miel , jugo de naranjas , cafe , y  tostadas francesas estaban tan deliciosas cuando me llega una llamada de inmediato conteste...

-Hola?

-Hola malena soy samuel necesito tu ayuda ven rapido!!!-dijo alterado.

-Porque , es algo de marielis?

-Si , esta a puno de parir y estamos en la casa , ven!!!

-Voy.

-De inmediato me fui en un taxi hasta alla...Cuando llegue solo se escuchaban gritos de desespero de inmediato llame a una ambulancia , le dije que llegaran lo mas rapido posible. 

-Cuando llegamos al hospital la metieron por emergencia le hicieron sesaria , despues de casi como una hora nos llamaron al cuarto donde estaba mari y nos trajeron a la bebe , recuerdo que entre los tres le dimos un nombre a la niña lo raro en que todos pensamos lo mismo nombre malanie dijimos al mismo tiempo y ese fue su nombre ese 14 de marzo de 2016 fue inolvidable para mi.


-Perdónenme por tardar en actualizar es que e estado muy ocupada cumenasae (nose como se escribe) (comenasae en una palabra en japones que quiere decir lo siento)CHAU.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Envuelta en espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora