NARRA ESME CULLEN
Cuando Carlisle tomo la carta entre sus manos y empezó a Leerla para él, me tense un poco.
Cuando termino de leer su cara cambio,pero después me volteo a verme.
-Esme...¿puedo hablar contigo?-pregunto Carlisle
-Si-dije seria
Camine hacia él y empezamos a subir las escaleras.
Entramos a su habitación él se sentó sobre su cama y yo hice lo mismo.
-¿Quieres saber que es lo que dice la carta?-pregunto Carlisle
-Si-le conteste
-Bien...pero antes quiero...hablar de otros asuntos-dijo
-Bien,dime ¿de que quieres hablar?-pregunte
-Bueno...yo te conté de mi ahora tu cuentame de ti-insistio
-Bueno-dije- Quería estudiar para ser maestra pero mis padres querían que me casara,tiempo después conocí a Charles se los presente a mis padres esperando que les agradara y así fue,creí que seria un matrimonio perfecto pero con él paso del tiempo me di cuenta que no,él me maltrato y abusó muchas veces me mi.Avise a mis padres pero ellos me dijieron «Tienes que ser una buena esposa y callarte ». Una noche me cansé de sus maltratos y abusos y escape de mi antigua casa con pocos dólares tome un tren y me fui al norte a vivir con mi prima segunda,mis padres se enteraron y me volví a escapar haciéndome pasar por una viuda de guerra,en aquél lugar pase 2 años trabajaba como camarera en un restaurante me pagaban y me daban buenas propinas pero una noche mi jefe intento abusar de mi, logre escapar regrese a mi casa donde tome todo él dinero que tenia,compre un boleto que me llevara lo más lejos posible y termine aquí en Forks Wachinton donde te conocí él primer día tenia que curar esos raspones y moretones que me hice tratando de escapar.
Carlisle soltó un gran suspiro y después tomo mis delgadas manos entre las suyas.
-Yo te amo Esme...no me importa lo que haz pasado antes lo que importa es él presente que estamos pasando y él futuro que vamos a pasar.-dijo y despues beso mis manos
-¿En serio no te importa?-pregunte con Lágrimas en los ojos
-No, ya después cuando terminen los problemas con los Vulturi encontraremos la manera de anular tu matrimonio religioso con Charles-dijo
-Te amo-dije
-Te amo-me dijo y nos dimos un largo y tierno beso-¿me perdonas por gritarte?
-Claro que si mi amor y tu ¿me perdonas?-pregunte
-Yo no tengo nada que perdonarte Esme-dijo y me volvió a besar
..................
( Fin Del Capítulo )
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA «Carlisle y Esme Cullen»
FanficEsme: Una simple mujer humana de 26 años que huye de lado de su marido "Charles Evenson" a Forks Washington por maltratos. Carlisle:Un hombre de 23 años que a simple vista parece normal,pero es un vampiro de 271 años de edad que trabaja en un hospit...