Cap. 1

602 19 0
                                    

♥caro♥
Me levante temprano para ir a caminar al parque me puse, le hice el desayuno a mi tía y salí de la casa.

(Esto se puso caro)

(..) 

👏Agus👏
Desperté me puse, fui a ver a mis hijos llegue con mi princesita y la desperté para que fuera a la escuela.

(Esto se puso agus para el trabajo)

-Princesita despiértate tienes que ir a la escuela-dije sacudiendola depacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Princesita despiértate tienes que ir a la escuela-dije sacudiendola depacio.

-Buenos días papi-dijo frotándose los ojos-y mi hermano-dijo la pequeña.

-se está cambiando para ir a la escuela como tu-dije señalandole con el dedo índice-lo deberías estar haciendo ahorita-le respondí.

Ya voy papi- se levantó para ir al clóset por su uniforme.

Yo voy a ir haber si tu hermano ya termino- le dije a mi princesa.

Papi recuerdas que renunció la niñera que nos cuida a mi y a mi hermano-me dijo y fue ahí cuando me recorde que la niñera renuncio.

Si mi vida apenas me acorde voy a llamarle a una ahorita, te quiero-le dije dándole un beso en la frente.

📱llamada📱

Hola-hablo Xx desde el otro lado de la llamada.

-Esmeralda? -le respondi.

-Si, quien habla-

-Soy agus el dueño de la empresa-

-Asi que necesita-

-usted me dijo que su sobrina empezó a hacer niñera verdad-

-si, porque-

-es que necesito una urgente y quería saber si ella quería cuidar a mis hijos-

-si, ahorita no se encuentra pero cuando llegue yo le aviso vale-

-vale muchas gracias chau-

-chau-

📱fin de la llamada📱

Ya estábamos desayunando y les dije

-Hoy  una nueva niñera a cuidarlos quiero que se comporten y no la hagan batallar oyeron-les dije mientras desayunábamos.

Si pa!- dijeron al unísono.

-chau el chofer los va a llevar a la escuela los quiero-le dije dándole un beso en la cabesa.

(..)

♥caro♥
Llegue a casa y mi tía esmeralda me esperaba dijo que me tenía que decir algo urgente.

-Hola tía dime que paso-le dije sentandome en el sillon

-recuerdas que necesitabas trabajo de niñera-dijo mi tía igual sentándose en otro sillón dije de cabe una persona

-si tía por?-

-me llamo mi jefe dijo que necesita una niñera urgente para que cuidara a sus dos hijos una niña de 7 años y el niño de 11 años dijo que si aceptabas-

-si,acepto el trabajo-

-okey vamos a la empresa para que te de las órdenes, que sus hijos salen a las 13:00 y son las 11:45-

-okey vámonos-(se van)

(..)

-jefe aquí esta mi sobrina-

-okey hasla pasar por favor-

-si, pasa-haciendome señas para que pasará y hacia lo hice entre.

-hola- le dije al muchacho que por cierto no estaba nada feo al contrario estaba guapo, Carolina que decís el ya ha de estar casado 😢 por que me pongo hacia estaré enamorada de el?

👏Agus👏
Entro una muchacha muy hermosa😍 agus que decís ella ya ha de tener novio😢 porque me pongo haci estaré enamorado de ella?

-hola toma haciento por favor-

-gracias- respondió sentándose.

-bueno te voy a decir todo de los niños bueno paola:tiene 7 años aveces es un poco tímida pero cuando agarra confianza es un poco platicadora, es una niña muuy cariñosa y abeces hasta te pone a jugar,cantar y bailar con ella (rie) créeme por que a mi me lo hizo y ahora Cristián:tiene 11 años es un niño muy sociable te saca platica y aveces es rara la vez cuando se porta mal porque es un niño muy bueno y nunca en la escuela se pelea (mira su reloj y mira que falta poco para que salgan los niños de la escuela y apunta la dirección de la escuela) toma es la dirección de la escuela (le da el papel) faltan 15 minutos para que salgan pide un taxi para que te lleve toma (le da dinero para el taxi).

-no! yo lo pago no se preocupe gracias-

-éstas segura-

-si chau- (se va) 

Buscando a mamá (Aguslina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora