Mystery: xD
Todos: ¿Qué?
Mystery: Dei y sus comentarios... Dice que se quedó muy tocada con lo que dijo Deidara de que tenía el pompis grande xD.
Deidara: No me refiero a que sea grande, me refiero a que es exhuberante, uhn.
Mystery: Sí, sí, intenta arreglarlo diciendo exactamente lo mismo. Nada, que no es un trasero grande, sino bonito n.n
Deidara (por lo bajinis): Gracias, Mystery...
Mystery: De nada. Dei dice que será la madrina de... Gaara y yo... O///O
Gaara: O///O
Mystery: Etto... Y... Y dice que los demás... A pelar papas xD. Y dice, ahora a Kakuzu, que su amiga ya escribirá aquí, pero que no quiere que la violes ya que ella dirá cuándo pasará n.n.
Kakuzu: Vale :3
Mystery: Dice Dei que olvidó el cumpleaños de Tobi, pero que ahora le regalará lo que Tobi quiera.
Tobi: ¡Uh, uh! ¡Un Lollipop!
Mystery (xD): Para eso tienes la máscara xD. Son bromas, Tobi, son bromas n.n.
Tobi: u.u
Mystery: Dice Dei que a Hidan no le dará ninguno, porque como es inmortal ya habrá recibido muchos (y añade que es broma, que algún regalito le caerá). Y dice también que cuando llegue el cumpleaños de su Sempai... Será el mejor regalo del mundo.
Hidan: n.n
Deidara: n.n
Mystery: ¡Shikamaru! ¡Suelta un segundo a Neji y ven aquí! ¡Tienen una pregunta que hacerte!
(Shikamaru entra, pero con una manta rodeándole la cintura. Todos los demás: O///O)
Shikamaru: Venga, que tengo frío u///u.
Mystery: Eh... (Sacudo la cabeza) Pregunta Dei que qué tal Temari.
Shikamaru: Muy bien n.n. En cuanto termine con Neji... En vez de ShikaNeji volverá a ser ShikaTema >o< (Dejo una imagen ShikaTema).
Mystery: Ok, gracias, ya puedes irte.
(Shikamaru se va)
Mystery: Anda, pregunta para mí n.n. Me pregunta CgBh1234 que en qué me inspiré para hacer mis historias... Bueno, CgBh, es una pregunta buena, así que arigato n.n. No necesito inspirarme siempre que mi imaginación siga piruleando por mi cabeza y los Akatsuki anden cerca n.n. Y otra pregunta para mí, de la misma lectora: ¿te gusta Elrubiusomg? ¡¡¡CLARO!!! ¡¡¡CRIATURITA DEL SEÑOR 4EVER!!!
Todos: WTF!?
Mystery (respiro hondo): Vale, ya me calmé... Volvió Rose, y dice que... ¡Eh! ¡Itachi tiene cara de malote, no de póker!
Itachi: ¿Eh?
Mystery: Dice que ella no tiene cara de póker y que si es así lo aprendió de ti.
Itachi: Estoy con Mystery. Yo no tengo cara de inexpresivo... Solamente permanezco con cara de enfado, como Akira cuando se levanta xD.
Akira: u///u...
Mystery: De Rose para Madara: respecto a lo que te disfrazaste de vampiro (risa traviesa)... Soy una cazadora ;). Huye para que pueda cazarte (guiño de Rose).
Madara: Atrápame si puedes, pequeña loba... (Echa a correr)
Mystery: Mientras Rose hace de las suyas en un atentado contra Madara... Sigamos con sus preguntas. Pregunta para Akira: ¿nunca has pensado en hacerte un cambio de look? Yo podría ayudarte... (risa malvada y psicópata)
Akira: O_O Ahora que lo pienso... Mejor no >.<
Mystery: De Rose para Kakashi: quiere que la enseñes a ser una buena sensei, que tiene una app para entrenar a un ninja... y que le encanta torturarlo y que no le pase nada... º-º
Kakashi: O_O
Mystery: ¿Sí o no?
Kakashi: Va... Vale...
Mystery: Bueno... Cerramos con más de un trauma... ¡Hasta la 29ª parte!