Narra _____
Era sábado y yo no tenia nada que hacer ¿alguna vida mas aburrida que la mía? Imposible.
- ______ - Sofia entro a mi habitación.
- ¿Que pasa? - Me levante de la cama.
- ¿Que tienes planeado hacer estas vacaciones?.
- Nada .... ¿por que?. - Alargue.
- Bueno la escuela a donde karla y yo vamos a campamentos esta organizando un viaje a la playa y mi tía no nos quiere dejar ir si no vas y en serio queremos estar ahí ¿nos acompañas? - Suplico.
- Suena divertido pero ... Sera caro y yo..
- Sera todo pagado - Interrumpió.
- ¿A donde sera?
- A puerto vallarta , tendremos transporte, hotel todo incluido y sera muy divertido por favor - Hizo cara de perrito.
- Esta bien , pero con una condición - Dije.
- Pídeme lo que quieras - Dijo.
- No me hablaras de CD9 en lo absoluto ¿esta bien?.
- Este.. Si claro - Dio una risa nerviosa.
- Bueno, mas te vale. - Reí.
- Ok voy a ir preparando cosas , nos vamos él lunes - Dijo y salio de la habitación.
¿Este lunes? Esta loca , apenas me avisa y necesito cosas mañana tendré que ir a comprarlas.
Le mande un mensaje a las chicas:
"Mañana vamos al centro comercial :) - ____
Claro pero ¿para que? - Ari
Siiii - Amy
Necesito comprar algunas cosas mañana les cuento - _____"
Me metí a la ducha y decidí quedarme ahí un buen rato.
(...)
Narra Alonso
- Y la verdad es que si me gusta actuar pero no siempre en los proyectos que me dice mi padre, pero en esta película siento que ...
Deje de escuchar lo que Carla me decia ya que en mi mente había algo mas aunque no se que era realmente.
Había algo en ella, algo que me encantaba pero ¿por que?
Creo que era su linda forma de reír cada que alguno de nosotros hacia una tontería. O sus hermosos ojos que me dejaban atónito. Su voz su linda voz. Ella si que me encantaba nunca había conocido a alguien así.Era como si tuviera la necesidad de amarla, de amarla y nunca soltara. Tenerla cerca de mi era una necesidad ¿pero por que? Si nunca pase tanto tiempo con ella como para necesitarlo.
Nunca me había sentido así por alguien solo por ella ....por _____.
- ¿Alonso me escuchas? - Carla me saco de mis pensamientos.
- ¿Eh? A si.
- Seguro es por tu viaje de mañana, tu tranquilo te vas a divertir .
Asentí.
- Lo malo es que no saldremos por una semana pero bueno, cuando regreses vayamos a cenar.
Asenti de nuevo.
Narra ______
- ¿una semana?!! - Me dijo Amy.
- Si, creo que sera divertido. - Dije comiendo un poco de mi helado.
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanfictionTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.